Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 16 de enero de 2012

La calle es mía

Ayer falleció un hombre del que nos van a hablar mucho, algunos, bien y otros, mal. Muchos obviaran cosas como la responsabilidad de ser ministro de gobernación el 3 de marzo de 1976. Yo no voy a decir nada, sólo que de otra mucha gente fallecida nadie se acuerda jamás.



http://www.martxoak3.org

http://www.3demarzo.org/hechos.html

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Lo de la calle es mía, frase de Fraga, la han mamado y aceptado muchos políticos que estando en aquella época, cuando lo dijo, en la calle, posteriormente la han aplicado con mano aún más dura.
Como dice nuestro insigne libro "cosas veredes amigo Sancho".

Un saludo

nineuk dijo...

Cierto Juli. Vivimos en la era de la memoria selectiva. Y aquello quedó en la pura impunidad.

neska dijo...

A mi me producen nauseas escuchar a los políticos y leer los medios generalistas españoles ante la muerte de este asesino. Si me pusiera en la piel de un extrangero, pareceria que ha muerto un gran hombre!! joder, qué asco! Además, en medios como El País ni siquiera permiten hacer comentarios en las noticias. Es repugnante ver cómo ensalzan el papel en la Transición, que ahora parece que lo de "la calle es mía!" hace hasta gracia...

un besiko ta urte berri on!

Anónimo dijo...

Quizá porque no sabemos diferenciar entre "ilustre" e "ilustrado"

JL F dijo...

Una pena que haya muerto sin una centesima parte del sufrimiento que provocó... Un asesino menos, aunque el cabrón se marchó sin que el pueblo le haya podido juzgar por sus crímenes...

Saludos

iTxaro dijo...

no deberian haberle dejado seguir en "el poder" solo queria eso ...y que le siguieran llamando Don (con todo lo que suponia eso en sus años de dictadura)

Padre Angel Kakustarra dijo...

Gracias le sean dadas al altísimo que siempre vela para que la "buena gente" muera en la cama y se vaya "de rositas".
Amén.