Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 4 de enero de 2012

Censura y epidemias

Pues sí que empezamos bien el gobierno pepero. Y no lo digo porque ya nos anuncian que no se van a gastar el dinero en lubricantes para sodomizarnos sin piedad, sino en relación al post que colgúe ayer.

En el post salía Sáenz de Santamaría diciendo exáctamente lo mismo que una Lisa Simpson adulta y presidenta de los EEUU en una dura crisis, lo que venía a ser un atraco descarado al contrubuyente suavizado por un nombre poético a la medida ladrona.

Pues eso es lo que han quitado. Resulta que han resucitado los censores. No se puede hacer críticas, y menos chispeantes, a las medidas gubernamentales. Encima nos van a quitar el derecho a reírnos, o lo van a intentar cortar con tijeritas.




La segunda parte de este post está dedicada a la extraña epidemia de linfomas y tumores que sufren los políticos iberoamericanos desafectos al régimen del tío Sam. Sí, ya se que puede paercer conspiranoico, pero mira que es curioso que los presidentes de Paraguay, Fernando Lugo, Venezuela, Hugo Chávez, los dos últimos de Brasil, Lula da Silva y Dilma Roussef, y ahora Cristina Fernández de Kirchner, viuda repentina de otro presidente. Parece una epidemia que sólo se ceba en los mandatarios izquierdistas. Los otros están sanos como peras ecológicas.

Teniendo en cuenta que la ingeniería militar, yankee,desde hace años controla laboratorios para crear virus contra el enemigo, da que pensar. En la primera guerra del golfo, allá por el 91, en la que papi Bush andaba metido, de los propios soldados del tío Sam muchos desarrollaron cánceres que incluso padecieron hijos gestados a su vuelta al país de donde procedían. ¿Expuestos a alguna radiación para probar? Porque el método, a la par que letal, es una genialidad, mata sin necesidad de ejecutor humano y es una tortura para el que la sufre.

Puede ser una casualidad, claro. Lo que no es una casualidad es que el imbécil niño rico presentador televisivo y escritor Jaime Bayly haga chistecitos en su facebook sobre la terrible enfermedad que estos políticos sufren. Eso sí que no tiene nombre. ¿Qué clase de abyecto ser es capaz de alegrarse del mal ajeno?..Pues...Jaime Bayly, ¿Quién si no?

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Van a tener que trabajar mucho. Empecé viendo a Lisa anteayer y luego la ví asi como veinte veces más.
Antes de que votásemos había preguntas premonitorias por la red "¿cuanto va a tardar Rajoy en decir que es peor de lo que pensaba?" las respuestas oscilaban entre los dos segundos y lo que realmente tardó (aunque ese déficit está en las comunidades de PP)...
Ya da igual que censuren: hemos desarrollado un sistema premonitorio que nos dice qué harán a continuación y en qué bolsillo de clase media van a tocar, hasta que pase de media a baja...

Emilio Manuel dijo...

Y esperaros a que tomen televisión española, con una mayoría absoluta "veremos lo que val un peine", en cuanto a la libertad y objetividad informativa.

Saludos

sor Ella dijo...

Alejada ando del mundanal ruido de los telediarios, periódicos y realitys (cura de desintoxicación), así que poco puedo comentar al respecto pero en lo que respecta al último párrafo de este post, estoy de acuerdo contigo en que ¡qué mal gusto, qué poca clase!

Un beso y feliz año, Basque!

neska dijo...

Estoy contigo en el tema de las conspiraciones en América del Sur. En política las casualidades no existen, y menos cuando EEUU está de por medio... y ya nos han demostrado que son capaces de cualquier cosa.

Urte berri on, juli!

candela dijo...

No sabía que lo habían censurado ya..., esto es impresionate..., lo que nos queda por tragar durante estos 4 años!

Besos