Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 8 de marzo de 2018

Aniblogsario

Estas líneas que leéis hoy estaban programadas desde hace varios días. Este día ocho el blog que estáis leyendo ahora mismo cumple diez años. Hace tanto tiempo que ni me lo creo. Jamás pensé que fuera a ser constante durante tantos años, pero, mira, a veces se dan rarezas como que yo sea constante en algo.

Tuve otros blogs alegres y despreocupados cuando esto de los blogs era cosa de unos pocos pirados que aún conectaban sus módems al teléfono impidiendo que nadie pudiera localizarte en casa porque pocos móviles había, y si los había era con sms y politonos que te descargabas en páginas publicitarias de revistas variadas.

Y comencé a escribir el blog un día como hoy, hace diez años, un sábado que, estando en la biblioteca de mi barrio, en la sección infantil, no había ni un alma. Tecleé cuatro cosas para inaugurarlo y parece que he seguido haciéndolo con bastante regularidad.

No sé cuánto tiempo seguiré adelante con esta ventana al mundo, pero reconozco que me lo paso muy bien cada vez que me da por teclear, aunque la mayoría de las veces no relea lo que escribo ni me autocensure, así, después, se encuentran lapsus cálami a manta y frases eternas con miles de comas intercaladas. Es muy mío, ya me lo decía mi profe de lengua en C.O.U. (Efectivamente, querid@s, tengo una determinada edad)

Saludos para quien me lee y que me siga leyendo, si es que le placen mis palabras, por muchos años.

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Saludos, aunque menos longevo que tu, cumplo siete años.

Yo dijo...

¡¡Muchas Felicidades a tu blog siempre interesante!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a ti y a tu blog que sigo con mucho gusto.

Anónimo dijo...

Parabéns polo cabodano. Biquiños.

Unknown dijo...

Felicidades Juli, lo tuyo tiene mérito. En general :)

Juli Gan dijo...

Muchas gracias a todos. Un abrazo reconfortante.

Robin dijo...

¡Felicidades, campeona!