Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 12 de marzo de 2018

Agradecimientos por el aniblogsario

Querid@s tod@s,

Muchas gracias a quienes habéis dejado unas notas de cariño al cumplirse una década monda y lironda desde que nació este blog desde el que os escribo y mantenemos cierta relación, a profundizar por quien lo desee. No puedo sino agradecer vuestras felicitaciones y que sigáis pasándoos por aquí. Me siento muy honrada por vuestras visitas, aportaciones, comentarios y enseñanzas.



Espero seguir escribiendo en esta ventanica mía. Me lo paso muy bien haciéndolo, pero, es una pena que en este mundo de prisas y de lecturas rápidas, diagonales o de titulares, se tienda a lo meramente gráfico, tipo instagram.

Los blogs van en merma desde hace años, pero yo seguiré por aquí, de momento, y espero que por largo tiempo.

Muchas gracias, mila esker, moltes gràcies, moitas grazas, thank you, merci, moito obrigado, bolshoie spasiva, sukram, shie-shie, vielen dank.

5 comentarios:

fiorella dijo...

No pude comentarte en el día del post aniversario. Pero como nunca es tarde: Feliz Aniversario!! y que sigas muchos años más. Un beso

Emilio Manuel dijo...

Antes se decía "menos, es más" hoy, gracias a esas redes sociales, se convierte en "menos es más bulo" o "cuanto menos, más daño hago".

Saludos

emejota dijo...

Enhorabuena!

JL F dijo...

No soy de celebrar aniversarios o mensuarios, ni quinquenios, pero, por supuesto, espero que sigas divirtiéndote por aquí mucho tiempo más !Felices ciento y pico días de blog!
JL

Juli Gan dijo...

A tod@s: Muchas gracias por vuestro calor. :)