Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 24 de mayo de 2016

La camiseta

En mi afán de transmutar de estar hecha una vaca a estar hecha un toro, porque mira que es chungo el paralelismo y al bovino femenino le atribuyamos gorduras, en vez de sus bondades lácteas, mientras que del masculino sólo pillamos la idea de la fortaleza, que debe ser porque no hay dios que se coma un filete de toro a no ser que se procese por lo duro que resulta, sigo correteando mientras las rodillas aguanten.

Hace ya más de un mes que cambié la camiseta decathloniana de manga larga y suelo salir a correr con un regalo que hace años ya me hicieron mis amiguetes, más con la intención de tomarle el pelo a Juli Gan que otra cosa, porque ellos saben que Juli Gan tiene un excelente sentido del humor.

Lista para usar.

Hay que decir que, aunque me gusta ver el buen fútbol, y el buen baloncesto , no así el tenis, que me aburre cosa mala, no soy una hooligan desenfrenada. He ahí la contradicción: Juli Gan no es muy hooligan.

Soy seguidora del equipo de fútbol de mi ciudad, pero mis amiguetes, graciosos ellos, me regalaron una camiseta del eterno rival y, como a graciosa no me gana nadie, me la he puesto para los derbys  disfrutando del ambientazo de las aficiones mezcladas por la ciudad ante la mirada de estupor de estos mismos amiguetes que me habían regalado la camiseta. Cantaba el simpar himno del athletic, que me enseñó una compañera irunesa de la facultad, vestida con la camiseta correspondiente.

Ahora la uso para salir a trotar por las mañanas antes de que la cambie por la consabida camiseta de tirantes del "decartón". Le tengo cariño a mi camiseta del athletic.

2 comentarios:

Esti dijo...

A correr y a hacer ejercicio hay que ir con camisetas cutres. O de propaganda o con pelotillas. Desconfío mucho de esa gente que sale a sudar con ropa de marca divina de la muerte. No pueden ser buena gente, seguro que no les gusta el café...

Juli Gan dijo...

Como se nota que no tienes quien te critica por tu vestimenta. Ay, como lleves la camiseta ajada de "churrería Paco" y las mallas con agujericos. Voy como un pincel por no oírla. :P