Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 6 de mayo de 2016

Sentirse Marty McFly

El fascismo se recrudece en todas partes, especialmente en la "civilizada" Europa. Los partidos neonazis aprovechan la democracia que desprecian para trepar hasta conseguir cotas de poder que los haga dueños de sus acciones.

Parece que hemos ido hacia atrás en un De Lorean

Una de las razones por las que el auge del fascismo goza de popularidad es por la desmedida crisis económica que beneficia a unos pocos y está sojuzgando a la mayoría de la sociedad allá donde mires. El TTIP será el IV Reich a nivel mundial.

Hay guerras vergonzosas en las que hay participaciones indirectas de muchos con poder hace huir a muchos más que lo han perdido todo y ninguna autoridad responsable ofrece hospitalidad.

Plantando cara al fascismo

Y en España, una corrupción política y económica de proporciones estratosféricas, unas elecciones fallidas que traerán otras, la voluntad de crear una candidatura de izquierdas y la rabia y el desprecio de las derechas que no dudan en declarar toda serie de barbaridades y publicar mentiras para restar votos.
Banderillero afín al PP hablando de abonar cunetas

No sé vosotr@s, pero yo me siento Marty McFly de regreso a los años 30. Parece que haya ido en mi DeLorean a 1936. Fascismo recrudecido, crisis económica desde hace más de siete años (1929), y, sobre todo, cabreo de los que creen que España les pertenece, porque ven que sus peones españoles van a votar al Frente Popular, incluido el PSOE, que esta vez se opone, como partido "de centro" que es.

Si vuelve a ganar el PP, Marty McFly ¡No nacerá nunca!

1 comentario:

Nosu dijo...

Dicen que conocer la historia es importante para que no se vuelva a repetir, pero vaya, que nunca se aplica. Más que volver al pasado, a veces me pregunto si realmente si todas esas mierdas se han ido alguna vez. Yo creo que no, sólo con otras máscaras...