Subo y bajo por caminos de tierra y asfaltados hasta que vuelvo a la realidad urbanita y cruzo la avinguda universitària por el ancho paso de cebra. Todo correcto. Cruzo delante del, maldito por siempre McDonalds, y un viejo con cochazo invade mi acera haciendo caso omiso de pedazo triángulo que le indica que tiene un ceda el paso a la salida del párking del McDonalds. Mira que se me ve con la camiseta de colores vivos del Athletic.
Le doy una palmada al capó mientras le digo: "Que no ha vist el "cedeixi el pas" que té vostè o sóc invisible?". El viejo, claro que me ha visto, pero le importa un pimiento que me interrumpa el paso. Mira para otro lado con el fin de incorporarse a la carretera.
Acera hermosa con aparamiento y salida marcada e ignorada al fondo
Porque soy buena persona, muy en el fondo, y no he pensado en restregarle todo mi sudor de corredora, totalmente inodoro, por cierto, para joderle la limpieza impoluta del coche. Si no paro la carrera, me estampo contra la puerta del copiloto. El viejo, al menos, no ha hecho caso a mi palmada al capó, ha seguido tan ricamente.
Cagonlamadre que los parió al McDonalds, a l'Ajuntament por dejar que el McDonalds tenga un acceso a la acera tan "alegre", y a los abuelos que se creen que tienen la agilidad y reflejos de cuando empezaron a conducir con el 600.
4 comentarios:
¡¡joder que estas cabrea!!.
El McDonald's es un maravilloso punto de primer encuentro. Y lo sabes!!
Emilio Manuel: Estaba reciente cuando escribí.
Chris: Es cierto, buen lugar para primer encuentro. Ay, ese Julio Iglesias está en pleno apogeo, y lo sabemos. Si llega a ser Julio Iglesias el viejo del coche le grito que deje de torturarnos con su voz erótica. Canción que canta, canción que jode Julio.
Pero sigue cantando Julio? Me temo que ese hombre no asume que se ha convertido en el nuevo Papuchi...
Publicar un comentario