Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 1 de marzo de 2016

Noticia triste

Ayer recibí una muy triste noticia. Hace pocos días ha fallecido una bloguera a la que tenía en gran estima. Me apena no haberla conocido en persona, pero tuve la gran suerte de mantener una relación on line. Sus posts y correos personales me transmitían de ella su inteligencia, su fino sentido del humor y su calidez humana.

Con el último post de su blog, en el que se despedía de todos, de manera elegante, como siempre, me atreví a escribirle un correo, el último, y me contestó, como siempre, cariñosa, a pesar de que confesaba sentir gran dolor en el brazo, al escribir, que seguiría leyéndonos por internet hasta que ya le fuera imposible.

Ayer, al enterarme por internet, del triste y esperado adiós, gracias a quienes lo hicieron público, sentí una gran tristeza. Hasta siempre, Maríajesúsparadela. Fue un honor conocerte, aunque sólo fuera por internet. Me quedo con el recuerdo de tantas cosas buenas que me brindaste.


Añado una carta que un familiar suyo dedicó al personal de paliativos del hospital.

Descanse en paz.


8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Como dices, descanse en paz.

Saludos

emejota dijo...

La conocí bien, muy bien. Es mas, añadiría mucho pero me consta que fue fiel a si misma hasta el final. Se durmió dulcemente y para siempre. Lo hablamos en su día hace 5 años.

fiorella dijo...

Muy triste saber que se fue. Un beso

chris dijo...

A pesar de que no leía su blog ni traté nunca con ella, me ha impresionado enterarme. El otro día hablablas de ella con una pátina de cariño que no me dejó indiferente.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ainsssss...
Besos.lenteja

Siempre suya dijo...

La leía hace años, pero me había olvidado de ella, y tú me la recordaste Juli.
Qué miedo!!!

ROSA M. dijo...

Compartimos tristeza y pena de no haberla conocido en persona, me invitó a ir a probar sus higos pero ya no podrá ser. No quiso la suerte que disfrutara de una larga jubilación con sus queridos animales y su huerto.
En ocasiones como estas me gustaría ser creyente, creer que hay algo después y así tener ocasión de reencontrarla.

Anónimo dijo...

"su inteligencia, su fino sentido del humor y su calidez humana"... así era Maríajesúsparadela
Fue una de la pocas personas que he conocido que no me daba respuestas sino que me ayudaba a encontrarlas.
Sentido tu recuerdo.

Un abrazo

Nocheinfinita