Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

domingo, 25 de noviembre de 2012

Cabaret de mujercitas

Un buen espectáculo con sabor añejo. Ya no hay cabarets como los de antes. Esa avinguda del Paral·lel jamás tendrá el lustre que tuvo en el pasado, pero, a veces hay destellos, y anoche en l'espai Àgora de Sabadell pudimos disfrutar del brillo cabaretero.


Nuestra querida Lola Bastarda anoche nos volvió a recordar que ella fue una vedette de éxito internacional. Ya sea cantando a lo Núria Feliú o misa gregoriana. Ellá brilló en los escenarios. Lo jura por su hija. Su hija, por el contrario, prefiere pasar el trago de cantar como April Stevens y deleitarnos con el sensualísimo touch me tiger, aunque ella quisiera cantarnos lo ultimísimo de la mamarracha de Lady Gaga. En fin, la "juventú".


Y la gran Lola contándonos sus glorias pasadas y desempolvando boas y lentejuelas, y alguna cancioncica de revista sola o acompañada del dúo Plú, ese par de hermanas Andrews que lo mismo ta cantan el chattanooga choo-choo que el diamond are girl's best friends de Marilyn en rosa chicle o el Lily Marlene de la Dietrich vestida como en Morocco.



¿Y Quién es esa chica? Silenciosa, calladica, animosa y con un estilismo fabuloso? Niña, no hablas nada, pero lo dices todo.



Y se nos hizo tan buena la velada que nos supo a poco. ¡Queremos más!

4 comentarios:

Blau dijo...

Kaixo Neska, vaya me sigue el PM. El mundo cabaretero es todo un misterio para mi.

Muxus

Emilio Manuel dijo...

Recuerdo El Paralelo de hace 47 años, no lo recuerdo con mucho sabor, la Dictadura, aunque decadente, seguía dando por saco, lo que recuerdo de aquella época es que en la calle hay muy poca gente, salvo la noche de los sábados, antes no largo fin de semana.

Saludos

M dijo...

Parece que el espectáculo fue divertidísimo... Si repiten en el mismo local avisa que a la próxima no me las pierdo. ;)

Besos

Unknown dijo...

Siue en mi lista de cosas para ver en mis proximas vacaciones.... Besitos Juli!!!