Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 16 de noviembre de 2012

Papelitos por todas partes

Habrá que confesarlo: Soy una tía bastante desordenada, sobre todo en lo de acumular libros y papelajos por todas partes. Siempre tengo papelitos con cosas apuntadas que voy dejando a mi paso y en los bolsillos de la ropa. Papelitos que luego no suelo mirar, porque me suelo acordar (Aún tengo buena memoria, pero no creo que dure siempre). En papelitos, con mi letra ilegible que desespera a propios y extraños, apunto títulos de libros que quiero mirar, ideas para hacer posts, recetas de cocina, listas de compra, listas de quehaceres....

Mi novia está bastante harta de mis "papelitos" por todas partes y, además, si son listas de la compra, me ruega que sea con letra inteligible. Esfuerzo me cuesta hacer buena caligrafía. Menudas broncas me echaban en el cole de cría por mi mala letra, aunque nunca me pudieron reprochar una ortografía esmerada.

Pues bien, resulta que ahora es tiempo de propaganda electoral, y, como estoy empadronada, me han empezado a aparecer cartitas de partidos grandes y pequeños implorándome su voto. Por cierto, las papeletas electorales tienen el tamaño fantástico para envolver los támpax usados. Va de coña, sobre todo si tienes manía a los fulanos que figuran en sus listas.

El otro día llegó esta, que yo dejé sobre la mesita del Ikea del comedor.

¡Propagandajjjj, qué asco!

Anoche me dijo mi novia que no quería la propaganda dejada por ahí, como acostumbro, y menos esa mierda fascista. No la voy a usar para limpiarme el esfínter porque el papel es demasiado basto, pero que voy a hacer de éste voto algo útil, seguro. ¡Al reciclado de papel que va esta tarde!

13 comentarios:

Laquetecuén dijo...

Sé de una que se sentirá ampliamente confortada por tener a alguien con quien compartir experiencias... ¿Tú? ¡no..! ¡Tu novia!

SiempreSuya se sentirá comprendia por ella, te lo aseguro...

(Al revés te lo digo para que me entiendas...)

Abrazo

Laquetecuén dijo...

http://deyuralaquetecuen.blogspot.com.es/2012/11/este-momento_16.html

Siempre suya dijo...

Ahh te jodo... no me consuela saber que hay alguine que imita a Laquetecuén. Llevo años diciéndo que me he casado con Diógenes...
Patientia mea

ROSA M. dijo...

Precavidas que somos pa no olvidarnos!!!
Con la propaganda electoral no puedo, además luego vas a votar y ves aquellas montañas de papeletas y sobres por todas partes. Los arboles también tendrán que ser especie protegida.
Una abraçada Juli,

Emilio Manuel dijo...

Juli, no compro el periódico mentiroso como yo titulo al El Mundo, tampoco es que lo otros digan mucho la verdad, pero desde mi punto de vista, este se lleva la palma, ¿que dicen los catalanes con lo que ha publicado hoy en primera plana?, lo he escuchado en la sexta, y la verdad la cosa suena bastante mal.

No podemos negar de lo inoportuno de la noticia, aquí siempre se sacan trapos sucios en esas fechas, pero si es cierto a mi me da que es otro corrupto, ¿cuantos van?, mucho independentismo y decir que los españoles robamos a los catalanes, ¿no será que el señor Mas roba a su pueblo?.

Esto es para mear y no echar gota.

Saludos

Unknown dijo...

Sospecho que lo del reciclado será lo único bueno que suceda con esos papeluchos...

Blau dijo...

Neska, pues yo te vi bastante ordenada y sin ninguno de esos papelitos, qué les hiciste, no me digas que debajo de la cama estaban??? jajajaja

Muxus

chris dijo...

Ays!! otra como tú...llevo siempre los pantalones con papeles de cosas que voy apuntando. Mi casa igual...Lo mejor es que compro un montón de libretas para apuntar ideas, reflexiones, pero hija...el encanto que tienen los dichosos papelitos jajajaja!!

Un abrazo.

chris dijo...

Por cierto...Siempre Suya...la paciencia orina????

Juli Gan dijo...

LAQUETECUÉN:Somos así, ¡Qué le vamos a hacer!

SIEMPRESUYA: Cuidado con eso que dices, no sea que le de por ir metida en un barril.

ROSA M: La de papel que se desperdicia. Al reciclaje.

EMILIO MANUEL: Pues hasta que te he leído antes, ni me había enterado. Pero no te extrañe. La derecha, sea de donde sea, es así.

LUZ DE LA GARZA: Pues tienes razón. Un abrazo, guapa.

BLAU: ¿No notaste los bultos del colchón? Estaban ahí. Jaaajaja

CHRIS: Así que tenemos la misma manía de comprar libretas que no aprovechamos. Si ej que....:D

Estela Rengel dijo...

Precisamente por el odio/asco que te dan los tipos esos, creo que envoltorio para el tampax usado es el mejor uso que pueden tener esos papeluchos...

Aquí otra "traspapelada", tengo "rincones" por todas partes... Lo malo... Que con la alergia se han sumado los kleenex a todo lo que ya voy desperdigando por ahí... :P

Unknown dijo...

Eso está bien...Reciclado de papeles...o de deas extremistas.

Nunca son constructuvas,, A ver si del reciclado de ideas aparece un mundo nuevo más naturalista y sano tanto ideológicamente como mentalmente.

Siempre suya dijo...

Jajajajaja