Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 21 de diciembre de 2017

La sangrada familia

Es tabú hablar mal de los dogmas de fe, pero, mira.

Os resumo: José llevaba muy mal eso de no ser el padre biológico del hijo de su novia, eso y que, como carpintero, sólo le daba para un establo, acabó rompiendo a la familia, por mucho que la considerara sagrada.

San José, largándose a por tabaco

Así que, el padre biológico del neonato se retrató para la foto.

Posando para la foto del libro de familia

Es que se me rompió la sagrada familia de escayola, algo tenía que contarles. Jaajaja.

Felices fiestas.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Aquí si que hay un problema fundamental, ¿como se puede tener un hijo sin que te follen?.

Juli Gan dijo...

Se me ocurren, de pronto dos opciones, una, la trola que soltó María coló como ninguna otra ha colado jamás, porque la dos es un jeringazo de esperma bien recientito y en aquella época, jeringas no había...creo.