Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 15 de febrero de 2016

Un poco de cine

Últimamente, cada vez que veo cine nacional, me encuentro con Miki Esparbé. No sé qué pasa con este actor, pero aparece en cantidades ingentes de pelis que veo. Lo mismo que me pasó con Carmen Machi, y que aún pasa, pero con menor intensidad.

Da igual si ves Barcelona, nit d'hivern, incidencias, requisitos para ser una persona normal o perdiendo el norte. Miki Esparbé está en todas y cada una.

Esparbé es como Dios, está en todas partes.

Deseo ver "Ave, César" de los Coen lo más pronto posible. Supongo que Esparbé no estará en esta cinta, aunque nunca se sabe. Una pena que esta peli haya perdido el toque que tiene el título original: "Hail Cesar", y es que ese sutil toque no queda retratado.



Así lo decía John Cleese cuando saludaba a Michael Palin en ña gran "la vida de Brian", que, la semana pasada estuvo de actualidad a cuenta de los titiriteros y la escena de la lapidación:



La realidad supera a la ficción.

2 comentarios:

nineuk dijo...

Ya ves. Yo ni siquiera había oido hablar del susodicho... (el actor digo). Salut eta osasuna!!

Esti dijo...

Me sumo a las ganas de ver la película de los Coen. Espero que sea divertida de verdad, no como "Quemar después de leer", de la que he olvidado todo, excepto que salía Brad Pitt haciendo de descerebrado adicto al gimnasio.