Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 23 de febrero de 2016

Déjà vu perpétuo

Mira que intento reprimir los posts "de actualidad", pero hay veces que es imposible. Hoy es un día con un recuerdo rancio, 23 F, que, sin embargo, nos lleva soltando una trola desde entonces, y hasta aquí puedo leer, porque no quiero buscarme problemas serios.

"Diyei" session de la famosa Rave.


Para colmo, las noticias sobre que en Alemania vuelve a resurgir con orgullo el fascismo no son nada tranquilizadoras. No sé quién fue el que dijo que los alemanes individualmente no son capaces de nada, pero ¡ay si se juntan!, pueden ser demoledores, el tío tenía toda la razón del mundo y me da que en poco tiempo se nos va a enrarecer el espectro político europeo...Incluso más de lo que ya está.

El tonto de la clase, para delegado.

Por otro lado el candidato ultra a la casa blanca, Donald Trump, sigue diciendo barbaridades. Lo malo es que hay muchos que le hacen palmas y lo encuentran votable. Qué futuro más desalentador.

Hemos hecho un mundo tan desigual, injusto y polarizado que ya emigra de África hasta el desierto del Sáhara. La lluvia de ayer dejó una película amarillenta por todas partes. Kalima fuera de las Canarias, qué curioso.

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

Con la personas que emigran hacemos como con ese polvo del desierto, se barre y se tira a la basura.

Saludos