Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

sábado, 18 de julio de 2015

Francisco Franco Dub Foundation.

Y hoy, en fecha tan señalada, sobre todo en los cuarteles de África y Pamplona, os dejo un temica musical, si bien, antes recordaros que el franquismo fue una puta casualidad de 40 años de duración, porque Paquita la Culona, llamado así por el exaltado general Queipo de Llano (el cual se rebeló con la bandera tricolor), no fue sino el cabrón que tuvo la baraka (Palabra que usan los marroquíes para decir suerte) de salir elegido caudillo después de la toma exagerada de tierra por sendos accidentes aéreos de los dos generales que empezaron el ataque al gobierno legítimo: Sanjurjo y Mola. El primero, en Portugal, se empeñó en volar con todo su equipaje lleno de medallotas y sables, se pegó una hostia nada más despegar por exceso de peso; el general que sublevó Pamplona, Mola, también se hartó de tierra de la Bureba (Burgos) en otro leñazo legendario. Resultado: La baraka o flor en el culo de Paca le dio el mando total.

Al turrón, música para otro 18 de julio:

Qué buenos son estos gaditanos. Agarran el One Foundation de Bob Marley y le dan un toque aprovechando que existe la turbia y desagradable fundación Paca la Culona  y nos sacan un tema muy molón. Meten hasta la bandera de Etiopía con el Negus y su león. Jaaajaja. Si algunos fachas italianos supieran que sus nietos llevan el símbolo del rey de Abisinia contra el que luchaban....

No os lo perdáis que es canela fina.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Tenia que ser de Caiz, son los más graciosos de Andalucía, digan lo que digan los Sevillanos.

Saludos

JL F dijo...

Teniendo en cuenta que España sigue permitiendo la existencia de una organización criminal defensora del genocidio y el exterminio por motivos ideologicos y raciales, en vez de meter a toda esa panda de ladrones sanguinarios entre rejas o ponerlos a trabajar en alguna mina para que aporten por fin algo a la sociedad, un poco de humor endulza la amargura. No obstante, el humor es una bella forma de resistencia, mientra la Ley Mordaza lo permita, claro.

Saludos

Lenteja dijo...

Ay, compañera...ni el humor me quita el rictus de amargura. Hoy leí que el ínclito no se trató la flebitis con premura pues contaba con la mano o brazo incuído de Santa Teresa como amuleto protector...
Besos Lenteja

Núria dijo...

Pues suerte que fue una casualidad...y lo de cuarenta años sólo,no sé yo,de cada vez estoy más convencida que la Paca de los cojones tenía razón cuando decía que lo dejaba todo atado y bien atado...porque lo que es descendientes y afectos van saliendo hasta de debajo de las piedras...grima dan, empezando por la morros de Catalunya/la Ali) y acabando por el Hitler de Madrid(Josemari para los amigos...)
Un saludo!