Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 31 de julio de 2015

Dulce canción, amargo uso

Y la coca-cola, esa multinacional cuya división española se pasa por el forro los dictámenes de los jueces del Estado y esperan, como agua carbonatada de mayo, que el TTIP les de una razón impuesta a fuerza de pasta, se quiere limpiar su imagen de productora de desempleados a base de hacer anuncios bienquedas, sonrientes y buenrollistas.*

Queda macabro que la compañía de bebidas azucarada, nacida en la esclavista Atlanta, Georgia, la de los EEUU, no la del Cáucaso, que se dedica a echar empleados, quizá porque no son esclavos como antaño en la patria de Pemberton, nos saque anuncios más edulcorados que su producto con la empalagosa musiquilla de Neil Diamond.




Neil Diamond compuso el tema, dicen, dedicado a la hija de Robert Kennedy, Caroline. Está claro que los yankees siempre han añorado una familia real y los Kennedy es lo más parecido.

---------------------

* Gracias, María Jesús. 

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Los anuncios son su especialidad. Acabar con el agua del planeta, también, pero no nos enteramos.

chris dijo...

Si tienes más razón que una santa y no te lo puedo negar. Pero me fastidia que se demonice tanto esa bebida cuando hay otros muchos productos que son malos para las personas y dañinos y nadie les hace caso. Monsanto, por ejemplo?

Y por encima de todo, me jode (no lo digo por ti) la gente que te juzga por beber coca cola y se dedica a explicarte (porque debo ser gilipollas y no me entero) lo mala que es la bebida, lo cabrones que son en la empresa y el mal que le hacen a la Humanidad.

En fin, empieza a ser un tema que levanta tantas pasiones y controversias como el de los toros.

Juli Gan dijo...

MARIAJESUSPARADELA: Qué bonito se ve todo en los anuncios. Me joden los del Mc donald's especialmente porque me están motando uno al lado de casa y me han cortado la calle y el agua dos veces (Hijosdesatanáaaaas!!!)y la han dado tan mal que no me llegaba el agua a casa. He tenido unas aventuras más majas con el tío de la compañía de aguas hasta que se les ha encendido la bombilla...Mi cabeza se llena de improperios de lo más florido que no pienso teclear. ¿Las patatas fritas se las inventaron los franceses? Y una mierda, fueron los belgas, pero como nadie sabe poner Bélgica en el mapa.... Qué a gusto se queda una desahogándose.


CHRIS: Se entiende perfectamente, no hay cuidado, pero, yo no hablo de lo mala que sea la coca-cola para el cuerpo (Si vivimos rodeados de mugre cancerígena) ni de que se queden con los acuíferos de algunas comunidades por la puta jeta (Que lo hacen) haciendo que "la chispa de la vida" condene a muerte por privación de agua a pueblos enteros. En este caso, lo que me jode bien es que intenten lavar su imagen de "empresa guay" con anuncios más edulcorados que sus productos, mientras amargan la vida a sus propios trabajadores. Llevo más de un año sin beber nada de coca-cola por solidaridad con sus trabajadores. (Inocente soñadora que es una) Que tengas buen finde, y vacatas, si puede ser.