Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 23 de julio de 2018

Publigasolinera

El depósito de combustible de vacía con asiduidad, así que hay que ir a llenarlo convenientemente. La gasolinera más barata es la de un supermercado local con su tarjetita de puntos y descuento 2x1. Así que paras el coche en un surtidor de autoservicio, porque manipulas tú las mangueras, introduces las tarjetas correspondientes siguiendo las indicaciones de una voz varonil que te va diciendo lo que tienes que hacer, nena.

A extinguirse, como los videoclubes.

Y, oh, sorpresa, debajo de los marcadores electrónicos del precio y los litros que van entrando al depósito hay una pantallita que se enciende. Una voz, esta vez femenina, te ennumera las ventajas de tu supermercado amigo y lo mucho que trabaja para que tú compres barato y de confinza. Y te tienes que tragar el anuncio como si fuera publicidad del youtube antes de ver lo que deseas porque hasta que no se acabe el publirreportaje, el expendedor de combustible no se pone en marcha.

Y entonces, una se pregunta: Si hay que apagar la radio del coche y es mejor no usar el móvil cerca de los surtidores de gasolina ¿Una pantalla encendida dando anuncios del supermercado que regenta la gasolinera integrado en el propio surtidor, es realmente seguro? ¿Nos toman el pelo? ¿Encima tenemos que aguantar la publicidad por arañar unos céntimos miserables en la adquisición del carburante?

Alucinada me he "quedau".

2 comentarios:

Robin dijo...

Respondo a tus tres preguntas: NO-SI-NO. La solución es usar el móvil mientras dura el anuncio poniendo una musiquita que te guste. Igual estalla todo, pero también lo hacía Charles Bronson en "Yo soy la justicia"...

Zhura dijo...

jajaja que me dices?? yo no lo he visto.

Pero vamos... que si lo ponen ellos, seguro que es bueeeeno.
Anda que no! no saben nada!

La verdad es que nos engañan con todo lo que quieren.

un beso