Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 3 de mayo de 2018

Cola de caja

Visita rápida al supermercado antes de ir a una reunión laboral. Voy directa a tres estantes a coger lo más imprescindible. Dentro de un supermercado yo soy Usain Bolt; levanto el aire con mi velocidad. Llego a la caja. Hay cola en todas, como es habitual. La joven de delante me mira, se sonríe y me deja pasar. Le devuelvo la sonrisa y le doy las gracias por su amabilidad. En caja, un matrimonio jubilado se reparte el trabajo: Ella va colocando las cosas en las bolsas, una vez pasadas por el código de barras de la caja registradora, él va colocando las cosas en la cinta para que pasen por este mismo trámite. ¿Lo pasa todo? No, tumbada en el carro queda una botella de vino tinto.

Hay quien prefiere escamotear vino a cremas

Y mientras él remolonea con las pilas AA que están en el cabecero de la caja, al final, pasa distraídamente las pilas elegidas mientras empuja el carro con la botella tumbada. Ha colado. Los abuelos pagan y se llevan el botín simbólico de un tintito de obsequio. Los hay artistas.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

El super no pierde, entre todos pagamos las pérdidas o mejor dicho los robos.

Robin dijo...

¡Bienvenidos a la panda de los Alegres Muchachos de Sherwood!