Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 29 de enero de 2018

La nueva serie de la tele pública.

Una se entera de las cosas por las rrss, porque, desde luego, cada vez pone menos la tele ya que es un medio aburrido y odioso ¿Quién nos lo iba a decir a la generación que creció con ese electrodoméstico que hacía las funciones de niñera? Pues bien, resulta que el jefe de este Estado desastrado cumple una edad redonda y la tele pública le ha regalado un publirreportaje para que nos, los súbditos, veamos lo normalsísisisimos que son  los Borbón-Ortiz.

 Una facilona, para abrir boca

Claro que, una recibe memes de todo tipo por tierra, mar y aire, como no podía ser de otra manera ya que el pater familias es comandante en jefe de todas las ramas militares que copan cada elemento sólido, líquido o gaseoso.

Un famoso que no puede faltar convidado

Y es que, a pesar de las amenazas penales que restringen de una manera obscena el derecho universal a  la libertad de expresión, la gente, por lo general, no se traga según qué teleseries, que de sitcoms estamos ya muy entendidos, y se han dedicado a retocar tan magna celebración de la primera familia del país, que por muy normalita que quiera parecer, no lo puede ser.

Rienda suelta de la plebe

Y el premio indiscutible del meme es para:

Ya verás como esta inofensiva broma nos cuesta un disgusto en el banquillo de los acusados.

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Todo suena a falso e impostado.

Hei Jei dijo...

Yo quiero el 24 horas ahora que se acaba OT

dEsoRdeN dijo...

Tendríamos que entrar a la Zarzuela y sacar a estos parásitos a palos. Y a los que hacen estos publireportajes para retrasados mentales, también (sí, hoy estoy algo encendido...)