Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 6 de junio de 2016

Pim, pam...

Cada vez que me siento a desayunar me acuerdo de las clases de química de 2º de B.U.P. cuando nos teníamos que aprender las columnas de la tabla periódica que diseñó Mendeleiev. ¿Que por qué? Pues porque tomo algunos de sus elementos. Hierro, por lo menos, hasta agosto, por mi facilidad para quedarme anémica y magnesio para que mis rodillas aguanten el trote del ¿sano? ejercicio. Calcio en la leche, aunque la combine con sucedáneo de avena y/o de soja.

Qué triste todo

En fin, que ya me veo con un pastillero de esos que vienen siete unidades dentro de una cajita y cvada unidad dividida en tres: Desayuno, comida y cena. Hablando de pastillas, me voy a tomar un ibuprofeno que me parece que me he resfriado.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡Lo llevas claro!!, cuando tengas unos cuantos años más no vas a tener pastillero donde meter tanta química, te lo digo por experiencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Han agredido a dos chicas en bcn, algo que decir?
Las han insultado, y les ha tirado de los pelos...unos energúmenos nacionalistas, las organizaciones feministas calladas...nadie condena estos hechos, que despiste!