Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 23 de noviembre de 2009

Una exjefa por la calle

El sábado salimos a ver el ambiente del festival de cine negro de Manresa. Los premios se llaman "Plácido" en honor a la película de García Berlanga que se rodó en esta ciudad. Plácido no es un film de cine negro en sí, es más bien de humor negro. A mí me encantan las pelis de Berlanga, y ésta en especial. Mi mitad y yo tenemos unos gustos diametralmente opuestos tanto en música como en películas, pero, de vez en cuando, cae alguna antigualla en blanco y negro de las que a mí me gustan -como Plácido- y la ve sin protestar....hasta que se queda como un tronco. Hablando de troncos, me he ido por las ramas. En eso que me encuentro -Más bien me encontró ella- a mi ex-jefa con un vientre hinchadísimo (ya sale de cuentas). Esta vez va a ser niña. La vi mejor que nunca, con los rasgos faciales suavizados y sin tabaco cerca. (Mi jefa y mi compañera fumaban como carreteras, es lo que peor llevaba de la oficina). Mientras estuve en la oficina, ella perdió el embarazo por segunda vez, y entre eso y la crisis, estaba muy mal.

Me alegré de verla, y de advertir que por fin el embarazo tan deseado había logrado durar.Se portó muy bien conmigo, y es de las que cree que tengo un talento oculto en algún sitio. Ya me gustaría saber dónde.

3 comentarios:

Mean Mr Mustard dijo...

Plácido, qué gran película, en efecto.

Un saludo.

http://atasteofmustard.blogspot.com/

Pena Mexicana dijo...

Hay mujeres a las que el embarazo les siente super bien... y del talento oculto, vale la pena que hagas autoexamen, que también viene bien saber las propias cualidades ;)

El tío Goyo dijo...

pues igual este blog es como una ouija y haces ocultismo con tu talento pero aun así se te nota,..., que se le va a hacer,..., los exjefes gran tema...