Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 19 de noviembre de 2009

Un penique por tus pensamientos

Es comprensible para una mente negra como la mía que en este mundo globalizado y apresurado convivan al alimón diferentes culturas en un mismo lugar como si esto fuera un cajón desastre. Sé que es habitual percibir hábitos, usos y objetos exóticos en tu propia casa. Sé que existe una unión europea que nos ha traído mileurismo y arañas solitarias en bolsillos vacíos, y sé que, a pesar de la moneda única conviven otras monedas fuertes en la zona euro, como es la libra esterlina. Pero lo que no entiendo es que venga un anormal y te de en las vueltas de 5 céntimos, un penique. Sí, ya sé que la libra es más fuerte, ¿pero a dónde voy con mi penique? Es mejor que no me den un penique por mi pensamiento, porque la madre del que tuvo la idea de colar la moneda puede verse muy molesta. La cara de imbécil que se me ha quedado en el "mercadoña" cuando he ido a comprarme un botellín de agua y he sacado "esto" del monedero.


5 comentarios:

Ripley dijo...

Lo que está claro es que ese penique ha ido rodando hasta dar con unas manos que, conscientes de lo que no es, quizás no será capaz de hacerlo pasar por lo que no es. ¿ o si? puedes tomarlo por el lado bueno y pensar que te va a dar suerte.

iTxaro dijo...

pues no se si me cambiarias ese penique por mis pensamientos

Blau dijo...

Neska, pero pero peroooo, que cosinas más raras te pasan.

:o)

Pena Mexicana dijo...

Yo lo guardaría... quién sabe? a lo mejor es una señal de que vas a ir a Inglaterra...

Juli Gan dijo...

Pena: Me encantaría. Tengo una carterita con las libras que me sobraron la última vez que estuve en Londres. No sé que tiene esa ciudad que me vuelve loca.