Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 2 de febrero de 2022

Asalto al capitolio cañí

 El nivel de gañanía y ceporrez de la población nacional va aumentando de manera alarmante. Un país tendente a dejar el pensamiento crítico en barbecho atemoriza al más pintado. Después de haber visto el asalto al ayuntamiento de Lorca, Murcia, no cabe la menor duda. Miguel Charisteas lo explica como nadie.


Todo empezó con la campaña contra las declaraciones del ministro Alberto Garzón al diario británico The Guardian acerca de las macrogranjas y su nocividad. A partir de lo que dijo este ministro la campaña tergiversada de acoso y derribo junto con fotos de postureo bucólico con vacas pastando al fondo , porque algunos adalides de la cabaña ovina no saben diferenciar extensivo de intensivo, ha dado para calentar la cabeza de fascistas declarados, gañanes con eco craneal y urbanitas sin criterio que no saben diferenciar un lechón de un cojín del Ikea.

Cada vez que los fachas la toman con un cargo de Unidas Podemos empieza el festival, lo peor es  que con lo de Alberto Garzón, se ha liado una gordísima. Ahora todos son "fanes" de Elpozo y olvidan que los ganaderos que crían sus cabañas de manera tradicional no tienen nada que ver con enjaular bichos para producir choped en masa.

No se verá en las noticias pero en Lorca, Murcia, unos ¿ganaderos? han asaltado el ayuntamiento para intentar impedir que se prohibiera la edificación de macrogranjas a menos de kilómetro y medio de centros de salud o escuelas, cosa, para más inri, con la que hará un años PP y VOX estaban de acuerdo, pero ahora, no.

Los descerebrados asaltaron en plan horda vikinga el ayuntamiento, agrediendo a los policías. Menos mal que no era Altsasu y no pasará nada. Ya se sabe, si se vota algo que dicen los rojos, hay que pegarse con quien sea para que no salga. Luego dicen en la radio algunos asaltantes "emosioengañaos" que les da vergüenza el acto vandálico. ¿Mal informados?

Y ya se sabe que desde hace varias décadas todas y cada una de las leyes de educación son auténticos éxitos. Crean cabañas ovinas, y alguna caprina, de borregos que el sentido crítico lo tiene por estrenar. Verdaderas macrogranjas intensivas de la educación deficiente. Lo normal, vaya.

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

No conocía el video, muy bueno y real, en poco más de 4 minutos ha expuesto mejor el tema que todas las televisiones. El cabreo es tanto así como la desinformación que están haciendo las derechas seguro que nos llevará a más enfrentamientos, el tiempo lo dirá.
Ah y no se puede poner un decreto por parte del gobierno en el que mezclen prolongar las mascarillas con la subida del salario mínimo, es otra vergüenza y hacer tragar con ruedas de molino.
Tengo un problema de elección o lo malo o lo peor (la abstención), mucho tienen que cambiar las cosas, el problema es que la ultraderecha está a la caza y captura.