Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 3 de febrero de 2021

Merma horaria

 No creáis que he abandonado el blog, lo que pasa es que no ando sobrada de tiempo libre y, si lo tengo, lo dedico a otras aficiones, entre ellas, a leer. Se me está acumulando la lectura porque no me dan los días. Acabo de empezar una novela policíaca que compré por estar ambientada en Donostia y en eso que miro el nombre de la autora y me quedo pensando ¿De qué conozco yo a esta mujer? Y como soy una despistada, he descubierto, gracias a la solapa que la he leído en Zinéfilas, el blog de cine que podéis encontrar en la columna de la derecha.


Lectura recién empezada


¡Qué sorpresa! Me alegro mucho de la publicación de la compañera y, de momento, en estas 80 páginas que he leído antes de salir para el curro esta mañana, me tienen intrigada. Yo, de escribir, aparte del blog, nada de nada. El papel en blanco se me atraganta.

Pero aquí estoy avanzando sobre el blanco para deciros que, a pesar de mi déficit horario, aún puedo robar unos minutos a la hora de la comida para pasarme a saludar. Eso sí, a saludar por escrito ya que hablando no me ganaría la vida. No sería youtuber, como esos malcriados que se largan a vivir a  Andorra para no pagar impuestos pero luego reclaman aeropuertos que se deben financiar por crowfunding internáutico. En fin, niñatos que no han tenido estrecheces en casa de sus papás y tenían ordenador y habitación propia para hacerse los interesantes y difundirlo sin pudor. Cosas de los tiempos ingratos. Los ingratos son los dos, el tiempo y ellos, claro.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No todo es curro, hay que dejar un tiempo, cuanto más mejor, para la satisfacción personal.

Saludos

Chouan dijo...

Una nueva novela policiaca que leer terminada trágicamente la saga de Bernie Gunther, no habiéndose publicado más de Gedeon Rath y habiendo terminado 1793.

Por cierto, acabo de publicar una reflexión, no muy políticamente correcta, sobre los youtubers y me gustaría conocer su opinión si ello es posible.

http://elgritodelalechuza.blogspot.com/2021/02/el-escandalo-de-los-youtubers.html?m=0

No tema ser inmisericorde, aprecio su opinión.