Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 11 de febrero de 2021

Los gusanos del reino

Qué mal está España. Cesan a los rotulistas de RTVE que han escrito eso de que "Leonor se va de España, como su abuelo". Sale la otrora periodista Rosa María Mateo arrastrándose y pidiendo disculpas, lo cual es sonrojante porque aún en este país, por lo visto, hay que rendir vasallaje, y exigiendo cortar cabezas, lo cual es insultante. Los gusanos hipócritas del reino se arrastran sobre la podredumbre.


Si lo lees y lo crees un insulto es que tu conciencia te traiciona, hipócrita


Y no voy a entrar en que es una vergüenza que una niña que aspira a ser jefa de Estado tenga unos padres que estiman muy a la baja la educación pública del país. Será que no se invierte lo suficiente en esa educación para sus vasallos. Tampoco en que es sangrante que vayamos a pagar su educación a un país extranjero, para que luego presuman de pulseritas con banderitas, por mucho que aseguren que los reyes lo van a pagar de su bolsillo, lo cual no parece creíble ya que el emérito goza de numerosa asistencia en su país de retiro costeada por todos los españoles.

Reverencias hasta arrastrarse alabando el traje nuevo del emperador.


Lo más inconcebible de todo es que el rótulo no dice nada insultante y el insulto sólo está en la mente de los que lo leen. Es decir, que la mayor parte de los indignados que creen que lo que se ha escrito es "un error", como dice la señora Mateo, es que piensan mal ¿luego aciertan? ¿Deberían autocesarse? Es su mente la que les juega la mala pasada de creer insultante el rotulito. Sus mentes sucias son las que hacen el trabajo, como las mentes de los censores en la censura que veían ataques a la moralidad donde no las había por lo inmoral de sus conciencias.

Esperemos que mis admiradísimos guionistas de "cachitos de hierro y cromo" no sufran la injusticia de los ceses vengativos dado lo brillante de sus rótulos. Y, claro, esta humilde bloguera tampoco sufra represalia alguna por reivindicar la libertad de expresión y lo feo que está el revanchismo lameculero de los arrastrados. Que se lo digan a Pablo Hásel al que han condenado porque es el único que se ha atrevido a decir que el emperador está desnudo mientras el resto de pelotas alaba la riqueza de su inexistente ropa.



2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Eso confirma la "anormalidad democrática" que decía Pablo Iglesias y que se han tirado a su cuello,esa derecha rancia en la que también se encuentra el PSOE.

Chouan dijo...

En este país, la gente ni entiende ni quiere entender.

En puridad monárquica, la monarquía solo se puede justificar como dignidad y ejemplaridad y claro.... irse a tratar a hospitales privados en vez de ingresar en un centro de la Seguridad Social (cuando además durante décadas han podido utilizar toda la red de hospitales militares que existían y que no dejaban de ser estatales)pone de manifiesto que la familia de S. E. El Jefe del Estado, no confía en la Sanidad Pública y ahora, que la hija de S. E. El Jefe del Estado se vaya a estudiar fuera del país pone de manifiesto que la educación en España no debe ser muy buena...

En fin... igualito que la Casa Real Británica, la cual no puso objección alguna a que el Duque de Clarence fuera investigado durante los asesinatos de Jack, el Destripador, No dudo en deshacerse de Eduardo VIII por sus deleidades nazis y que cuando Londres era arrasado por las bombas alemanas, permaeció la totalidad de la familia real en la capital británica mientras que numerosos niños londinenses eran evacuados al campo.

Creo que en estos detalles descubren dos formas de entender la monarquia: una que esta para ser servida y otra que esta para servir.

Salud y fraternidad.