Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 18 de febrero de 2021

Perdiendo el pie

 Corren malos tiempos. La gente está irritada. La pandemia y la distancia para  la asepsia nos ha vuelto contra los otros, o al menos, ha ayudado a ello. La situación de rabia, indefensión y arbitrariedad jurídica no ha ayudado nada, al contrario.

Hay revueltas en las calles, como hace ochenta años, porque mucha gente considera inmoral que haya militares que arenguen a favor del fusilamiento de veintiséis millones, que haya exjefes de estado que se hayan lucrado de manera poco clara y siga viviendo en el extranjero a cuerpo de rey con ayudas de cámara pagadas a escote por sus exsúbditos, que haya políticas que se hayan beneficiado de títulos conseguidos a base de influencias  y presiones y salgan absueltas mientras las presionadas sin beneficio pagan, que los bancos sigan sin devolver el préstamo que sus ciudadanos comprobaron cómo se les otorgaba y, encima, tengan que pagar abusivas comisiones por mantener sus ahorros en ellos, que policías chulescos y canallas se dediquen a atropellar y apalizar a quienes el vengan en gana porque se saben impunes, y que, por contra, se encarcele de manera vergonzante a raperos sólo porque cantan las verdades del barquero.

Madrid, anoche.

Todo esto pesa y cada día lo hace más. La situación se está volviendo insostenible y las autoridades no hacen nada para arreglarlo con dos dedos de frente, cosa que nos lleva a un mal final. La injusticia y el doble rasero cada día se notan más y mucha gente ya está harta, de ahí las protestas. Para acabarlo de arreglar por ahí llegan los recogedores de mierda llenando de ídem las cabezas de los débiles mentales que llegan a creerse las trolas ponzoñosas de los basureros de extrema derecha. Los ceporros asumen, porque se lo dicen los basureros, que la culpa de todo la tienen los pobres de piel oscura que vienen a buscarse la vida aquí. 

Esos amontonadores de estiércol celebran sus misas satánicas en honor a la división azul sin que nadie los mande detener por delitos de odio. Hasta salen niñatas uniformadas a la fascista, brazo en alto, hablando de la culpa es del judío. Es lamentable que esta desustanciada hable de lo que no sabe ya que no sabría distinguir un judío de un cristiano aunque ambos le enseñaran la polla, sin intenciones sexuales, claro está.

Habría que hacer un llamamiento al sentido común si no es demasiado tarde. Y los poderes del Estado también deberían plantearse este llamamiento al sentido común y hacer limpieza en sus instituciones pues la mierda que nos está llevando a la debacle lleva acumulándose sin limpiar desde hace más de los cuarenta y tres años de los que hablan con fingido orgullo. O se hace llamamiento al sentido común y al saneamiento o esto se va al cuerno.

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡Que cosas dices!! No te enteras que somos un país democrático y avanzado, se te ha olvidado un hecho no menos importante de ese juez presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Ilmo. Sr. José Luis Concepción manifestando que los comunistas no pueden estar en el gobierno y que eso si que es una anomalía.

¡¡Joder lo que uno tiene que escribir!!

emejota dijo...

Servidora es que es muy radical, además de revieja, hija de una posguerra civil y de un par de viejos y desgraciados supervivientes de bandos opuestos con abuelos asesinados a diestras y siniestras. Visto lo visto, propongo que como muchos jóvenes actuales también piden a gritos y adoquinazos su ración generacional de sangre y muertos, lo mejor será que se enfrenten en plan guerra civil como hicieron sus bisabuelos, eso sí, pagando desperfectos ajenos con subsiguientes trabajos forzosos/ sociales. Así podrán votar como hombres y mujeres valientes, no como peleles útiles a los poderes ocultos y verdaderos que siempre reman en dirección de su propio dominio. Ahhh y si nos ponemos burros que también inviten a sus padres, proveedores de difícil condumio, a participar en la guerrilla civil de marras a ver si se enteran de una vez por todas de las consecuencias de su genética.
Lease este comentario servído en bandeja de irónica ira y si acompañara melopea tampoco estaría mal.

Robin dijo...

Genial. Cada palabra que escribes pesa porque está empleada con precisión. Lo de ceporros es sublime. Y lo de la polla circuncidada es magistral. ✔️