Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 18 de agosto de 2020

La conjura de los necios

 Por si no queda claro que somos seres gregarios, o directamente, borregos encantados de formar parte de la ingente multitud del rebaño, no tenemos más que ver los gentíos que las arengas de un par de iluminados son capaces de formar. Da igual si son en uno u otro sentido, pero siempre hay quien lo respalda unidos en legión "baliente", si me perdonáis el chiste malo.

Miguel Bosé muy desmejorado. Tanto que se ha convertido en Carlos Jesús.

Sin ir más lejos, un famoso cantante pop lleva unos meses trastocado en líder conspiranoico y anima a las masas amorfas a manifestarse contra "el engaño", porque él lo sabe. Sabe que todo es una invención promovida por el fundador de microsoft, algún poderoso aburrido, la tuna de la facultad de veterinaria y la vecina del quinto, que ve visiones cuando se aprieta mucho los rulos para hacerse el moldeado. 

Y la gente va, borrega ella, a soltar su rabia, a pegar a los periodistas, a escupirse y a abrazarse con las manos llenas de inmundicias después de haberse metido el índice en la napia para pescar la captura seca del día. Que sí, que los medios están muy pesados quizá por la sequía informativa estival y están exagerando, que lo se porque trabajo en un hospital y no hay ningún repunte de ingresados por el puto covid, pero en el lugar donde se dio "la conjura de los necios" hay algún -supuesto- galeno que pía por las rrss el ingreso de un manifestante negacionista víctima de una neumonía originada por eso que no existe.

Y lo peor es que el "amante bandido". como el capitán Araña, jalea a la borregada para que salga de manifa y el muy truhán se ausenta...por si acaso. 

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Se han juntado antivacunas (Pamies, que cura todo con derivados de lejía),los antimascarillas (con un cantante en el que parece que su separación le ha provocado alguna rotura mental), los terraplanista (a estos si que hay que darles de comer aparte), los anti 5G que se preocupan de la radiación pero no lo hacen por la radiación solar, los..., en fín todos estos antis me parecen muy bien, pueden pensar como le salga de las bolas, ahora bien, olvidan que pese a nuestra mala Constitución hay un apartado sobre el Derecho a la Salud, que parecen que se están tomando a chirigota.

Joder, me entran ganas de hacer el harakiri.

Anónimo dijo...

Y me pregunto yo, si en vez de tanta pantomima, y en aras del ejercicio de esa su libertad que tanto preconizan, no firman un documento, al estilo de las transfusiones de los T. de Jehova, en el cual rechacen toda atencion y tratamifnto para ese COVID, inexistente.
Que se les impida pisar un hospital, ante los primeros sintomas "psicologicos" de esa irreal enfermedad.
De ese modo en caso de una saturacion sanitaria como la de meses pasados, podamos evitar el sacrificar vidas humanas condenadas a morir por razon de mayor edad, por causa de la falta de asistencia y respiradores, a las que la pandemia genocida del capitalismo, recortes, privatizaciones y corrupcion del sistema publico sanitario, condeno a un genocidio, de cuyos culpables, han salido impugnes.