Nota:
Vídeo de youtube sacado de un canal facha. Si clickáis sobre "youtube" en el vídeo y llegáis a su canal y se os ocurre ver la mayoría de los comentarios os pasarán dos cosas: Primero que desearéis pedir asilo político a Venecuba del norte y segundo la cantidad de comentaristas que no pueden dar más pena.
Este revisionista que es Ortega Smith & Wesson, es el autor de otras burradas tales como los "fusilamientos con amor", como dejó patente de una manera totalmente hipócrita al denunciar que algunos usan la política con sectarismo, con mentiras y con odio. No sacaré el dedo...índice (Me da por impulsar el corazón) para señalarlo como hipócrita y sectario, aunque lo mereciera.
Este falsificador de la historia alega, si es que se puede alegar una cosa así para justificar lo injustificable que aquellas trece mujeres fueron torturadoras y violadoras en checas. Hay que tener muy poca vergüenza y menos conocimiento de la triste historia de España para decir semejante mierda trolera. Pero claro, este señor tan avezado en ese revisionismo a ultranza ¿Qué va a saber de la guerra y su terrible imposición de la victoria? ¿Acaso sabe que la mayoría de las trece rosas fueron salvajemente torturadas y violadas para que ahora el engominado de la doble nacionalidad hispanoargentina se dedique a mentir por la tele profiriendo calumnias ignominiosas como esta?
No se puede errar más ni a sabiendas. Hay que ser miserable para mentir con ese descaro echando mierda sobre el honor de trece jóvenes injustamente asesinadas que no se pueden defender, ni entonces ni ahora.
2 comentarios:
Escuché sus comentarios y me entraron ganas de vomitar. En cualquier país democrático, unos comentarios como esos serian motivo de que la fiscalia entrara de facto, aquí no, hay que denunciar aquellos que se sienten dolidos. Es con cosas como esta cuando se ve que estamos lejos de resolver algunos de nuestros conflictos.
Esto es lo que te fatiga y te colapsa: Juli Gan, deja estar una temporada lo político-social que no tiene solución más que en lo individual. Como decía el gran Chiquito, "¡relájese!"
Publicar un comentario