Escribo para quejarme de que no tengo tiempo ni ganas de escribir. Tantas cosas que decir y ni un minuto de reposo para hacerlo con una calidad mediocre. Algunas de las cosas son banales, vacuas, tontas, otras, no tanto, pero no quiero crear polémicas con algunos de los que se pasan por aquí para autoflagelarse.
Pero es igual, no tengo ni tiempo ni humor para dedicarle a mi viejo blog unos minutos robados a mi horario demencial de pluriempleada. Porque esa es otra: Trabajo como una burra para que hacienda me castigue por tener dos salarios de hambre que juntos llegan a un salario mediocre. En fin, ya no me seguiré quejando.
Dejo estas cuatro frases mal contadas para anunciar que aún sigo aquí, aunque mi actividad sea de ínfima intensidad. Tengo hasta posts que duermen en la carpeta de "borrador" porque no quisiera tener a las FSE rompiéndome la puerta con un ariete...Por ejemplo.
Un saludo fugaz.
Marco
-
Aitor Arregi y Jon Garaño me parecen dos buenos directores, tanto cuando
trabajan juntos como por separado. La única película suya que no me gustó
fue Han...
Hace 1 semana
2 comentarios:
No se que decirte, salvo que te sea leve.
Saludos
A veces no apetece escribir, no por no tener nada que decir, sino por tener demasiado, y sentir que si expresases todo lo que te apetecería expresar,igual levantabas ampollas en según que gente...al menos es lo que me pasa a mi.Siento tanta rabia, tanta impotencia, que si soltase todo lo que me hierve dentro igual iba a hacer compañía a los supuestos "terroristas" ...que asco todo a veces, que asco de dictadura que no se fue nunca, que esperaba agazapada hasta que unos hdp la han sacado en procesión...en fin, más vale que pare.
Entro muy de vez en cuando a leerte,y espero hacerlo mucho tiempo.
Un abrazo
Núria, de títeres sin cabeza
Publicar un comentario