Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 5 de noviembre de 2018

Propaganda mediática

El aspirante Rivera ayer acudió a Altsasu, no porque sea un enclave decisivo para sus objetivos poltronales, sino porque es un símbolo. Podría ser un símbolo de la parcialidad de la justicia, pero, en este caso, utilizan Altsasu porque tiene un nombre con connotaciones para simpatizantes y camaradas que dan vivas al rey y a las FSE y se visten de azul, brazo en alto, a ritmo de marchas militares.

 Objetivo de la parada mitinera ciudadanera.

Rivera, ayer, fue a Altsasu a darse un barniz de mártir, pensando que, quizá, esos violentos norteños tirarían piedras a su coche, como afirmó si sonrojo la vocera de la "Secta" Cristina Pardo. Y es que hasta los que van de progres en Atresmedia, lo único que hacen es mentir con todo el descaro para ir perfilando el voto de los indecisos que vagan sin sentido crítico por la izquierda española descerebrada.

Hay que crear falsas noticias para afianzar al "líder".

No os preocupéis que el aspirante no sufrió ningún daño. Para eso tiene a sus ángeles de la guarda que lo salvan in extremis de pasar rutinarios controles de drogas en los aeroupertos y luego vuelven a montarles el pollo a quienes los efectúan, porque a los señoritos se les habla de "usté" mientras uno se descubre la cabeza y se la chupa de rodillas.

Uno que sabe por dónde va la cosa.

Ayer, vuelta triunfal de los fascistas en un pueblo que atrae votos por su simbolismo. Eso sí, algún detenido hubo. La policía foral prendió al alborotador filofranquista Cake Minuesa por intentar alterar el orden. ¡Qué pena que no lo puedan usar por no estar en el lado de la mayoría de altsasuarras!

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

Vox, Partido Popular y Ciudadanos juntos en un mitín, ¿que más quieres?, como dice el refrán, la banca/multinacionales los hace y ellos solitos se juntan.