Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 17 de agosto de 2018

La reina del soul nos deja

Entramos en una gran superficie dedicada a la venta de chismes electrónicos escapando de la tormenta que se desataba sobre nuestras cabezas. Mientras recorríamos los pasillos buscando impresoras por el hilo musical sonaba ella. Me sorprendió escuchar varios temas de su repertorio en lo que parecía ser un homenaje póstumo. Ayer, en aquel megacomercio de electrónica en el que nos refugiamos de la tormenta sonaba la voz potente y enérgica de Aretha Franklin.

Y escuché "you make me feel".




Y "Think".




Sonó "I say a little prayer"




Y, por supuesto, "respect".



Descanse en paz la dama del sonido Motown.

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

Seguro que me equivoco, de música sabes mucho, pero si que quiero manifestar algo, pese a tener un sonido similar a de la Motown no perteneció al sello, al menos no la he encontrado dentro de los músicos que pertenecían a él, de todos modos, perteneciera o no, es lo de menos, a muerto una grande de la música.

Saludos