Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 9 de agosto de 2018

A vuelapluma

Estamos en agosto, un mes en que la mayoría de las actividades, excepto la turística, se ralentizan. En mi caso, por motivos laborales paso menos por aquí de lo que me gustaría. Apenas encuentro el momento para hacerlo y si lo hago es robando minutillos a otros quehaceres. Espero volver con más frecuencia por aquí, porque os puedo asegurar que lo echo de menos. En fin, cosas de la vida "modenna".

No hay nadie porque falto yo, que no estoy.

No sé si el calor nos afecta a todos por igual, aunque no creo que esta sea la culpable de que la judicatura se porte de una manera tan parcial y mezquina con las mujeres víctimas de maltrato y agresión sentenciándolas severamente o aplicando la indulgencia a sus agresores. En fin, ya suponéis, la alta judicatura está formada por carcamales ultrarreligiosos, misóginos, clasistas, favorables al patriarcalismo y a las rancias costumbres nacionalcatólicas. Duro a la gente humilde e indulgente con los corruptos bien posicionados en la catenaria ascendente de mando.

Hablando de posicionados en la catenaria ascendente de mando. Como os figuráis el "sin papeles de máster" no sólo no va a dimitir sin vergüenza alguna, sino que, encima, va a sacar pecho de su hazaña, quizá, si me apuran, se hayan buscado alguna preclara lumbrera estudiantil que esté redactando los trabajos perdidos a contrarreloj para presentarlos como los encontrados frutos del máster. Los negros académicos siempre han existido, pero estos peperos no habían pensado en recurrir a ellos. Ese es el futuro dirigente que nos espera: Joven "preparau" sin pruebas de ello con un discurso deplorable fruto de la negligencia académica de la que, está claro, carece. ¿Cómo vamos a decir a la juventud que estudie si para colocarse no hace falta?


No hay comentarios: