Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿Orgulloso de qué?

Ese ser gris al que hicieron creer que era un brillante jefe de Estado y su  desmedido ego tapa el sol de media península ahora dice que España y no sólo España salió ganando con la guerra de Irak. Si exceptuamos los contratistas yankees haciendo negocio en Mesopotamia, ¿Cómo diantres puede afirmar tal execrable idea?.

Genocidas isleños

Hace más de doce años que el exalcohólico que ponía el culo en la silla del despacho oval consiguió lo que no pudo su padre, que era echar a Sadam Husseín, jefe del, por entonces Estado laico de Irak. Más bien, además de echarlo, lo ahorcó. Y después de él ha ido ejecutando a esos jefes de Estado molestos que no se plegaban a sus pretensiones, como Gadafi, sin embargo, sigue dejando que otros sátrapas, pero colegas, gobiernen tanto en el Magreb como en oriente medio.

Irak era un Estado laico que,trece años después, se encuentra sometido a una guerra y sus ciudadanos huyen despavoridos. Muchos de ellos son kurdos, tan perseguidos en Turquía, ese país cuyo jefe de Estado es coleguita y por eso no se le molesta, al contrario que Siria o Irak, donde la guerra está cebándose con una población que migra amedrentada.

De la belicidad de DAESH o el Estado Islámico, que es lo mismo, tiene la culpa Occidente. Es Occidente la que ha armado a esos cafres fundamentalistas que no dudan en esclavizar, atropellar y asesinar a la población que no rinde pleitesía a Alá. En este documental se muestra parte del drama de las mujeres kurdas de Irak tratadas como carne de compraventa para, entre otras cosas, abuso sexual de sus dueños. En occidente todo el mundo mira para otro lado, no sea que el drama de los esclavos del siglo XXI les explote en la cara.



EEUU e Israel han armado y entrenado a esos bestias con el fin de controlar las fuentes y el tráfico de crudo, y, por qué no, montar una guerra de la que piensan, saldrán vencedores para dominar el cotarro cincuenta años más.



Pero empezaba hablando de ese jefe de Estado que se cree el emperador con su traje nuevo diciendo que lo de Irak nos ha beneficiado. ¿A quienes? Quizá es que él también pertenezca al Estado Islámico y haya que mandar a la policía a detenerlo en esas redadas que se están llevando a cabo en el Estado, y es que está a favor de las desgracias que le ocurran al pueblo kurdo, atacado por el EI. No hay que olvidar que, cuando el Gobierno Vasco pretendió ceder el parlamento de Vitoria a la nación kurda para que celebrara una asamblea de Estado, el gobierno de Aznar, obedeciendo a la del turco, socio en tantos acuerdos económicos, presionó duramente hasta que consiguió que los kurdos se quedaran sin asamblea. ¿Es Aznar un genocida de kurdos desde hace décadas?

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Decía en mi blog que hoy me sentía orgulloso y feliz, también te decía que eras una mujer seria y que tu respuesta, con cierto humor, no procede debido a esa seriedad. Bueno, pues ya me has jodido la mañana con tu entrada seria de hoy. Que rabia tengo.

Ya en serio, no parece que nuestros políticos tengan la costumbre de pedir perdón y reconocer errores, el último ejemplo el de Sanchez (PSOE-PP)no reconociendo que la ley del aborto se redacto y se legalizó gracia a la UCD y a un ministro que hoy estaría a la izquierda del PSOE-PP como era Fernandez Ordoñez, nuestro ¿querido? Aznar hombre que está por encima del bien y del mal, no reconocerá que aquello fue una "boutade" y además de ser utilizado vilmente, hasta algunos ministros relevantes de su propio partido comienzan a reconocer aquel error que ha propiciados muchos movimientos nada positivos en la zona.

Es lo que tenemos, ahora, y gracias a lo de Cataluña todos nuestros problemas, han dejado de existir: corrupción, paro, injusticia social, educación, salud, emigración, ....

Somos cojonudos.

Un abrazo.

Juli Gan dijo...

Emilio Manuel, tienes razón. Con el lío de Catalunya el resto de problemas no lo son. Ese es el caballo de batalla "electoril".

mariajesusparadela dijo...

Es que como se les ha acabado la baza de Eta, la unidad de españa es un buen recurso. Y lo más triste es que la gente traga.
Aznar es un genocida de kurdo; su hijo es un genocida de pobres; su mujer genocida de discoteca. Pero ninguno pagará por más fondos buitre que posean o por más que se hayan equivocado en sus políticas. Estamos gobernados por sociópatas.