Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 26 de noviembre de 2015

Candidatos beligerantes

Vamos a tener una exótica campaña electoral en este Estado soberano, sobre todo por el bebercio. Tendremos que añadir, a los anuncios de pasta dentífrica de los candidatos, la presión para que se incorpore el ejército, que no es soberano pues debe jurar obediencia a sus jefes de la OTAN y la UE, así que de soberanía, nada.

Ese joven adalid de la nueva derecha rancia, Albert Rivera, ya está diciendo sandeces en todos los medios. Os propongo un juego: Id apuntando las veces que sale este joven carca en los medios, en la tele, sobre todo, en relación con el resto de candidatos. Os sorprenderá el destacado número de intervenciones del candidato empresarial en los medios. Publicidad descarada.

No le votéis, botadle

El miedo da votos y dar cuenta de los atentados y las exageradas medidas de seguridad que están tomando en países que casi parece que deseen ser protagonistas de una tragedia, crea alarma social, cosa que aprovechan los partidos.

Si no queréis participar en una guerra no votéis a ningún partido que pacte actuar en ella y si Albert Rivera tiene tantas ganas de luchar contra el Estado Islámico que se vaya a luchar a Siria enrolado en la milicia, pero que a mí me deje en paz.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Yo me estoy sorprendiendo de todo y de todos, especialmente de aquellos en los que tenia depositados mi intenciones de votarles, al paso que van, me voy a meter en la cama el día del comienzo de la campaña electoral y me levanto el día 21 de diciembre.

emejota dijo...

Pero no ves que hace tiempo que las civilizaciones andan en guerra. Ya no sirven los paradigmas antiguos de hacer la guerra. ¿Cuando, en el pasado, existió tanto satélite y basura múltiple rondando la tierra, no solo meteoritos?
La única solución se podría encontrar en la educación, la cultura etc. y eso lleva muchas generaciones de conseguir y desafortunadamente no existe continuidad garantizada, hasta que se practique la selección genética con toda desfachatez, y aún así. ¡Habría que ver a qué nivel!
Estamos en guerra, asúmelo querida, lo mejor: perder el miedo y elegir entre dejarte matar o morir matando.... simbólicamente claro, que hay muchas maneras y cuestiones que matar.... las ilusiones para empezar; al estilo "old hooligan".
Personalmente, de joven, me habría dejado matar, ahora de vieja, me divierte mucho más andar por ahí matando con mis gamberradas simbólicas. Pobretic@s, no saben que ya somos cadáveres para la Doña, doña evolución.

mariajesusparadela dijo...

Se arreglaba si los jefes fuesen obligatoriamente en primera línea de fuego.

ROSA M. dijo...

De verdad hay alguien que aún decida el voto por lo que oye en campaña???
Yo opto por cambiar de canal o directamente cerrar la tele o la radio, cansados nos tienen con tanto circo.