Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 2 de noviembre de 2015

La patrulla PPSOEC'S contra el mal

¿Se han fijado ustedes en la sibilina treta de la derecha para hacerse autopropaganda electoral? Como el partido del gobierno, que ha demostrado ser un corrupto de décadas, tiene claro que necesita crear un enemigo que el elector medio imbécil sienta como tal, pero sabe que ya ETA no le sirve.

Recurre al enemigo secesionista catalán. Tremendiza y magnifica los horrores que los independentistas catalanes hacen, convirtiéndolas en noticias apocalípticas que ese elector medio imbécil se cree a pies juntillas, porque lo ha dicho la tele en varias cadenas, y si es así, debe ser cierto.

Reunión de pastores, borrego votante muerto.

Claro está que la derecha nacionalista catalana, que también tiene la misma cojera corrupta que su antagonista pepera, necesita mantener la atención de los votantes distraída para poder ganar escaños en las cámaras de Madrid, aunque mucho sentido no tenga.

¿Y Ciudadanos? Ese partido derechista que es menos "nuevo" de lo que sus posibles electores creen, que está siendo publicitado por todos los medios de comunicación, como si no hubiera otros partidos, que nos presentan a su candidato hablando de cosas sin venir a cuento. Mirad las noticias y veréis como Rivera sale dos y tres veces dando su opinión "gratis".

Voy a ganar, y lo sabes!!

Rivera, el candidato de los empresarios. Algún ser de las sombras con cierta visión de futuro ha visto que con la medianía intelectual del candidato del PP no se llega a ninguna parte y que el candidato podemista, aunque habla bien, ya ha empezado a mostrar sus debilidades traidoras. Se ha fijado en que Rivera, con nueve años de rodaje en el Parlament de Catalunya, "es" el candidato a descubrir en el resto de España. ¿Se han fijado que sale casi hasta en la sopa?.

Por si esto fuera poco y los esfuerzos de los mandamases capitalistas del país no fueran suficientes, ante el ataque de la hidra separatista catalana (Es una alegoría que he oído en la cadena de la risa, la 13, yo la empleo con ironía) y un alarmante estado de preguerra para celebrar el tricentenario de la abolición de los derechos de la Corona de Aragón por parte del vengativo rey gabacho Felipe V, los cerebros grises del PP han tenido la brillante idea de montar una especie de Frente Popular formado por los partidos que más tienen que perder si no se inventan algo como esto (PP y PSOE) invitando al partido exitoso del momento, que es tan de derechas y neocon que da miedo, Ciudadanos.

Rajoy, llamando a su socorrista

Y ya está, ante la alarma social del separatismo catalán, que al español medio debería importarle muy poco, porque bastante tiene con retener su mísero sueldo, si es que tiene la esquiva suerte de ser explotado en un trabajo sin futuro, nos han presentado a una especie de patrulla X salvadora de la patria que lo único que quiere es seguir perpetuando el capitalismo salvaje, los recortes a mansalva y la miserabilización del elector que les dio su voto porque le decían que España se rompía, cuando lo que se rompe es su vida. Los llaman tontos sin ni siquiera darles pan.

Nos vamos a hartar de la Patrulla PPSOEC'S luchando contra el mal català para quedarse la poltrona de la Moncloa. Inoculan el miedo en grandes dosis por la tele para que el votante medio imbécil acabe metiendo una papeleta de dicha patrulla en la urna para que nos mangoneen cuatro años mas. ¿Y qué pasará con el peligro  secesionista? Pactarán y todos reirán felices al 3%.

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Desgraciadamente, tal cual.

Emilio Manuel dijo...

Ya sabemos quien va a formar gobierno el día siguiente del 20D, la cosa está cantada.

Saludos

Núria dijo...

Totalment de acuerdo contigo.