Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 5 de noviembre de 2015

La maldición de las natillas

No sigo las motos. Ni las motos ni la fórmula uno, aunque hacen todo lo posible para que lo veamos en varios canales ya que las empresas gasolineras hacen lo imposible para metérnoslo a todas horas. No sigo las motos, pero estoy acostumbrada a curiosear en la tele y se que a Marc Márquez este año le ha ido mal. No sólo ha tenido percances mecánicos y caídas, además Valentino Rossi, por lo visto, le dio una patada a él, aunque el rival a batir sea Jorge Lorenzo.

¿Será verdad?

Quizá se deba a las natillas. Shhh, no se lo digáis a nadie pero, desde hace años, una conocida casa de derivados lácteos contrata deportistas (¿Las motos son deporte?) famosos para hacer anuncio de sus natillas. Ese es el principio de su mal fario. De su gafe absoluto.

Bruguera y la montaña de plástico reciclable

En los noventa el tenista Sergi Bruguera anunció las natillas, y empezó a tener lesiones consecutivas; el futbolista colchonero Caminero, también las anunció, creo que a la vez, y fue su ocaso deportivo. No es imprescindible ver los anuncios, es más, no los pongáis si no os gusta escuchar maullidos desafinados.



Crivillé, el piloto de motos, también las anunció y se retiró al poco, después de un par de temporadas deplorables. Los futbolistas Morientes y Ronaldinho también metieron la cuchara en la natilla, y fue el ocaso de sus carreras.

Ya nada fue igual

Messi sigue en el fútbol, pero entonces fue cuando le pilló hacienda.

¿Ché, me "pishará" el "fihco"?

Pocos se libran, quizá Casillas y Ferrero, portero y tenista, que participaron en un anuncio, pero son la excepción. A Márquez, desde que sale anunciando las natillas, todo parece haberle ido mal.



Quizá debería haberse dedicado a la crema al cacao con avellanas, como Rossi.

5 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿Por qué crees que los niños/as españolas han crecido tanto en los últimos años?, de tomar yogures y natillas, es que no te enteras.

Un abrazo.

Juli Gan dijo...

Y en los anteriores, Emilio, que a pesar de mi provecta edad he comido lácteos desde siempre y supero la estatura media de las mujeres de mi edad con holgura, pero la cosa es que anunciar natillas es gafe. :S

nineuk dijo...

Jajaja. Qué bueno July. Nunca he sido muy de natillas (desde que murió mi Tía Julia, pero ahora... Así me empalen si no las tomo...Lo enlazo con tu permiso.

Núria dijo...

Joder con las natillas!Mi pareja ya me había comentado lo del gafe, pero ahora que leo lo que escribes(que bien documentada estás siempre Juli, yo alucino!),veo que la cosa es seria!jejeje,por si acaso,que vuelvan a poner en los anuncios aquel bestia con la cara tapada que andaba a hostias con puertas,paredes y demás mientras exhortaba a "crujir tu rutina" a hostiazo limpio...

Juli Gan dijo...

Núria: Jaaaajaja, qué bueno. ¿Y si se gafa el cretino de la lucha libre mexicana? No se perdería gran cosa la humanidad, ¿Verdad?