Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 30 de octubre de 2015

Don Juan, el machito chulopiscinas

Y aunque el día de difuntos lo hayan colocado el 2 de noviembre, para que el día uno, la familia real pueda celebrar su santoral al completo, porque todos se apellidan "de todos los santos" antes que Borbón, esta fiesta celta, enigmática e inquietante que abre el paso del mundo de los vivos al de los muertos, se celebra el 31 de octubre en nuestro calendario.

Jodiendo los clásicos fuckers


Y también, antes que la fiesta yankee se impusiera sin trabas, aquí se daban funciones del Tenorio, ese machito chulopiscinas que fanfarroneaba de tirarse a toda mujer que se le antojara, de lo que luego se arrepiente y los espíritus vienen a atosigarle.

Juanito chulopiscinas.

Pero mezclemos cosas, nos sumamos a esto.



2 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Chulo piscinas sí, pero luego "si buena vida os quité, mejor sepultura os dí" y se gastó la pasta en preciosos mausoleos...

Emilio Manuel dijo...

No se que decirte, si comentarte algo del chulopiscina, de la americanada Halloween, o de los miles de celebraciones que hay tal día como hoy en el mundo, algunas de ellas para mearse de la risa, son otros modos de entender la muerte mucho menos dramática que desde un mundo judeocristiano. Aunque esto sería muy largo, prefiero callarme.