Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 20 de octubre de 2015

De nuestras agencias

Siéntese frente a su tele que le vamos a explicar qué pasa en el mundo a golpe de záping. Los damnificados por una guerra que hemos montado nosotros, pero borre eso, que no tiene por qué saberlo, huyen despavoridos ahogándose en el Egeo y a usted le tiene que dar mucha penica. Sí, es cierto que mueren muchos más cruzando el estrecho que lleva a su país, que también huyen de una muerte segura, pero esos deshechos de personas no nos interesan para nada, porque hacer publicidad de como explotamos sus tierras hasta dejarlos sin futuro no nos interesa que os interese.

Publi a saco

Les informamos adecuada y puntualmente de que hay una horda de navajeros en Palestina que ataca a los pobres israelíes. Aunque os contamos cómo va el tanteo de muertos de unos y otros, con goleada por parte de los soldaditos de Netanyahu, no os explicamos como asesinamos impunemente a los jóvenes palestinos o bombardeamos sus barriadas, después.



España va bien, que hay elecciones en dos meses, y sabemos maquillar la miseria como nadie. Menos mal que hemos puesto las elecciones para navidades y así habrá quien nos vote mientras tiene un trabajo temporal de mierda currando doce horas envolviendo regalos en un gran almacén. España es un país de temporeros. Orgullo de ello. Las mujeres de cuarentaytantos no encontrarán curro en su vida, pero ¿A quién le importa, si son mujeres y no son relevantes? ¡Si no se han casado y tenido hijos, como Dios manda, que se espabilen!

Pero quédate con la idea de los navajeros palestinos

La masa ya va fraguando, un poco más de horno y montamos una buena guerra para equilibrar a la población y estabilizar el mercado. Seis minutos de publicidad y volvemos con más trolas.

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Se las saben todas para engañarnos.

Emilio Manuel dijo...

Que mala eres, te metes con los probes israelíes y con la tele, ¿que culpa tiene la tele? dime, que culpa tiene, la culpa la tienen las personas que en ella hay y las que están enfrente que no piensan, la tele es una caja.

Me parece que he dicho varias chorradas ¿no?

chris dijo...

cómo es eso que dice Wyoming? ya han visto las noticias, ahora les vamos a contar la verdad...