Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 10 de febrero de 2011

La Conchi 2.0

A mí la Sony-Ericsson no me paga nada, pero la propaganda de sus smartphones me hace mucha gracia. Yo sigo con mi móvil baratillo de tarjeta hasta que casque. Pero me parece un anuncio muy gracioso y la señora una salada.

8 comentarios:

Sra. Castafiore dijo...

Vaya, la conchi ya no queda para ir a andar

farala dijo...

mueeta me he quedao. como no uso twitter no sé de qué habla.

eso si, como buena señora (de las que quedan para ir a andar, Casta) os dire: que los balcones de su casa son los mismos mismitos que los de la mía

Pena Mexicana dijo...

esto... o sea que la Conchi twittea y yo me quedo en blanco porque con trabajos sé lo que es el facebú...
¿esta publi pasa por la tele?
ayyyy que me parece que he conseguido desenchufarme del todo... ¡qué susto!

P dijo...

Yo debo de ser de las pocas personas que no poseen un teléfono móvil. Los detesto por diversos motivos. Pero sí, es verdad. Esta señora, Conchi, su gracejo tiene.

Agurrak, Juli Gan.

Lenteja dijo...

Si ya lo decía mi sobrina: " Tía , al menos ábrete una cuenta del facebook, hija , para estar en el mundo... si es que contigo....no se puede, qué rancia eres... estás en el mundo porque tiene que haber de todo... " Viendo a Conchi 2.0 oye, que tiene razón la niñata, que no entiendo ni a la Conchiiiiii. ayayayaya
Besos. Lenteja

iTxaro dijo...

vaya con la conchi. Tendré que ser moderna y abrir un Twiter...vamos! la conchi no va a ser más

Juli Gan dijo...

SRA. CASTAFIORE: XD No, ya no queda para eso. El ejército de las mujeres uniformadas con rebequita a los hombros y falda de tablilla con bambas ha perdido un elemento.

FARALA: El twitter es un asco, igual que el facebook.

PENA MEXICANA: No, lo encontré en el Menéame y me hizo gracia.

R.A.F.A.E.L.: Pues no sabes lo que me alegro por ti.Yo tampoco quería móvil. Me lo regaló mi pareja, porque vivíamos a 500 kms. de distancia y no era capaz de entender como es que yo no tenía móvil...Por ahí lo tengo tirado.

LENTEJA: Huy, al twitter le veo un problema sumado a los teléfonos con conexión wi-fi. Todo el puto día enganchad@s a las redes sociales como si fuéramos autistas. Ya ni levantar la cabeza para saludar.

ITXARO: Como yo no tengo amigos -nadie me quiere, buaaaa- aunque tengo twitter no pío con nadie. Lo que se necesita es, como en el féisbuc, que te acepten. Es como los foros de internet. Todo el rato escribiendo chorradas.

Anna Pont dijo...

Jajajajaja. Momento de silencio. Jajajajajajajaja.