Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 31 de marzo de 2009

Les luthiers

El otro día encontré un poco por casualidad y un poco aposta, vídeos de les luthiers en el youtube y la verdad es que lo pasé estupendamente. Mi hermano el actor/enfermero diplomado, que siempre está a favor del teatro moderno alejado de los corsés de lo convencional me pone mal morro cuando hablo del humor de los luthiers. Hasta los fui a ver al teatro hará un par de años en una de esas giras que de vez en cuando llegan a provincias. A mí siempre me parecieron geniales porque combinan la música con un humor elegante de ese que no hace demasiado daño. Os dejo un par de perlitas de lo mejor, lo demás lo tenéis en el youtube seguro.






Que aproveche.

1 comentario:

jc dijo...

Son impresionantes, guardo sus discos en vinilo.
El maestro mastropiero y sus obras son desternillantes, y sobre todo aluciné cuando los descubrí en directo. parece mentira, no había que reirse porque corrias el peligro de pererte el siguiente guiño de humor. Buenísimos.