Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 9 de marzo de 2009

Resfriado fin de temporada

Tengo la cabeza embotada y la nariz taponada. Me he agarrado un nuevo resfriado. El sábado hacía mucho sol y me confié. Ahora tengo que pagar las consecuencias. Ya no quedan más que un par de semanas pra que entre la primavera y dejemos atrás este invierno tan duro que estamos padeciendo. Aunque los viejos del lugar dicen que es para bien. Yo me doy por satisfecha con que haga más horas de sol. Eso de ver luz natural a las siete de la tarde es maravilloso. Me acabo de dar cuenta de que ayer hizo un año que comencé este blog. Fue un ocho de marzo, sábado, y estaba trabajando. Tanto es así que lo inauguré en el trabajo (los sábados por la tarde casi no había usuarios de la biblioteca infantil de mi barrio). Así que ya he cumplido un añito.

Saludos.

1 comentario:

Blau dijo...

Feliz Cumple! hala.

otro más