Bastante intoxicados con información capciosa estamos. Y digo capciosa por no escribir mierda, trola, teledirigida o para que paste el rebaño, beee, beee, beee, de borregos que somos. Y no, no voy a hablar de la princesita, porque paso de ese paripé de la educación para la jefatura del "astado" de la retoña del "preparao". Hablo de cosas mucho más importantes, porque nos van a salpicar, como son las guerras proxy ( es decir, subsidiarias de medidas de miembros viriles de otras potencias que deslocalizan sus conflictos aposta).
Que ya está bien de esa gente que alega la "defensa de Israel", con muchas comillas a añadir, negando lo que es en realidad: La ocupación de Gaza para Israel, expulsando a sus moradores al Sinaí egipcio. Que se trata de eso y no de otra cosa, como ha filtrado wikileaks en unos documentos del gobierno israelí. Como afirma, también, algún medio israelí, para que no digan que todo es antisionista. Decir ansitsemita está mal y ya expliqué por qué. El mal ya está hecho. Además de asesinar en masa a nativos del lugar, y con ello me refiero tanto a palestinos como a hebreos, han creado una corriente de opiniones enfrentadas a lo largo del mundo. Lo cual es lamentable. Ya lo hemos visto otras veces, odiar y despreciar al vecino trae muertes en masa, destrucción y miseria humana.
El estado de Israel afirma sin sonrojo su "plan evacuador" como lo hace en este corte, donde el exministro y embajador israelí en EEUU, Danny Ayalon, le cuenta al entrevistador Marc Lamont Hill, de Al Jazeera en inglés el plan "evacuador" de Israel. Inconcebible. Lamont Hill está espectacular sacándole la vergüenza.
Por si lo queréis ver subtitulado en castellano, os remito al corte que en espléndido programa La Base, de Canal Red, pasaron el otro día (A partir del minuto 10 y 17 segundos).
En resumen. Digan lo que digan, y salga el odio que salga de los opinadores "all around the world", Israel, que no es el pueblo judío, ojo con esto, lo que quiere es librarse de los palestinos que le sobran en lo que cree su estado por derecho divino. Y recordad, niños, que la biblia no es un acta notarial y que los cananeos, los samaritanos y los morabitas, entre otros muchos, no eran judíos pero vivían allí entonces y ahora. Que lo que quieren es un Estado confesional, por cierto, algo que lleva años siendo, y que desean que todo el que quiera hacer la aliá (Cualquier persona de religión judía tiene derecho, gracias al Estado de Israel, de ir a "la tierra de sus antepasados", en base a un libro de dudosa autenticidad). Para que cualquier "aliá-do" pueda ir a residir a una tierra sin estorbos, esa gente que les sobra y a la que tienen que echar de manera legitimada, que no legítima.
Ese es el panorama, según los planes del gobierno de Netanyahu, no otra cosa.
1 comentario:
Estoy de Yavé de los Ejércitos hasta los wembleis. A dos manos abiertas tenía que haber ido Nabuconodosor.
Publicar un comentario