Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

domingo, 16 de julio de 2023

Propaganda electoral de la mala

 Correos vuelve a surtir de mierda mi buzón y yo, antes de enviarla al reciclaje, lo suelo leer todo. Me llegaron juntas las pretensiones estúpidas de Vox , mucho por los españoles pero votando en contra de que estos tengan mejorías en las pensiones, el smi o, en el caso de las españolas, en que se libren del acoso baboso. Y no voy a hilar esto último con la misoginia intrínseca de esta gentuza, dejémoslo.

También me llegó la misiva del colega del narco del barco, es decir, del PP, y aparte de las mentiras habituales, uno de los párrafos me pareció inadmisible por todo lo que conlleva:


En este párrafo se condensa toda la perversión de esa "una de las dos Españas" que se cree la dueña de la otra mitad, y de parte del extranjero. No es sólo que ETA ya no exista desde hace más de una década y que hace casi tres, aún en su existencia, el gobierno del PP de Aznar se reuniera y pactara no sólo con la izquierda abertzale sino con la misma ETA. Parece ser que, cuanto más tiempo pasa el poso ideológico se va moviendo y ahora necesitan buscar un enemigo (Las izquierdas soberanistas de los territorios periféricos) para que los más cerriles del lugar les voten.

En este párrafo queda claro que van a derogar la ley de la Memoria democrática excusándose en el "Bildu es ETA" más mentiroso y tramposo jamás habido. Deslegitiman algo tan grande aferrándose a que Bildu votó a favor de ello, pero, cuidado, también van a por el aumento de las pensiones o los contratos indefinidos.

Un aviso a votantes sulfurados del PP consumidores de Anarrosas, Grisos, Valleses o Jiménez Losanteros, sobre todo si son jubilados, empleados con contrato indefinido desde la última reforma o subsidiarios del ingreso mínimo vital. Vuestro voto va en contra de vuestros intereses. Cuando gane el Partido de los Poderosos y se alíe con los neofachas y veáis mermas en vuestra (Nuestra) calidad de vida, recordad lo votado . Aún estáis a tiempo de que no os engañen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La relación del sr. Feijóo con el narco Marcial Dorado, viene de lejos, casi tanto como la relación del PPSOE con el propio narcotrafico y blanqueo de sus capitales.
A mi la verdad, tal relación, que ellos definen de "compadres" me trae al pairo, creo que se debe respetar la privacidad de todas las personas. Por lo menos, mientras tales relaciones no afecten o saquen provecho, de lo que nos compete a todos, el sector público, político, judicial.
Su reiteración en el tiempo, asi como la asiduidad en viajes, siempre solos e inseparables, dio pábulo a chismorreos, algunos dentro de las propias filas del PP.
Si, me molesta, las mentiras de Feijóo, cuando salieron las famosas fotos del yate, alegando que desconocia su faceta de narco. Aunque si su pasado en el contrabando de tabaco. Creo que la naturalidad con la que miente Feijóo, es la mejor de sus escasas habilidades.
Se la pisa Feijóo, y nos toma por idiotas, cuando afirmaba desconocer las actividades de su, por entonces "inseparable" en el momento en que fueron tomadas las fotos de marras, que luego rompió toda rwlación.
Dificil de tragar, dado que cuando fueron hechas, las susodichas fotos del yate, el "compi" del candidato, Marcial Dorado, ya habia sido juzgado y condenado por narcotráfico.
Me pregunto, en que País medianamente serio, un candidato a la presidencia, sea czado veraneando en el yate y compañia del Chapo Guzmán o Pablo Escobar, y como si nada pasara.
Pienso que muchos de los que dicen honrar la memoria de las victimas del terrorismo. Piensan paea si mismos, que de no haber existido una ETA y su mundo, entonces deberían crearla.
Si quieren luchar contra el terrorismo, que luchen contra el terrorismo empresaríal. El que por escatimar en medidas de seguridad, son los culpables anualmente de la muerte de casi un millar de muertos y más de mil accidentados con severas lesiones de invalide, entre los afligidos miembros de la clase obrera del estado español. Saludos.











Emilio Manuel dijo...

Dependiendo de quien gana las elecciones vamos a pasar unos años que no vamos a a mear por las patas abajo. Si de nuevo gana la izquierda por la mínima, nos vamos a "jartar" de escuchar ataques permanentes a Sanchez y su equipo, si es la ultraderecha, estaremos dando pasos hacia atrás hasta no sabemos cuando, si fuera por alguno hasta que lleguemos a don Pelayo.
Saludos