Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 19 de julio de 2023

La honestidad fulminable

He intentado, sin éxito, olvidarme de la campaña electoral porque se intuye lo que va a pasar en esta tierra a partir del domingo. Pase lo que pase los que mandan o estarán contentos o harán lo que los últimos cuatro años: cansar a la gente con su bombardeo de mierda. Hablando de eso, la que se ha liado desde todos los medios; fachas, fachiprogres y progres de salón porque una periodista de la tele pública, esa que controla "a oposição", ha osado contradecir al mesías pepero. https://twitter.com/i/status/1680854329522094082

Silvia Intxaurrondo, que así se llama la periodista, contradijo al candidato del PP cuando este enumeraba algunas trolas. Twitter se llenó de comentarios acerca de la honradez, o del desprecio hacia esta periodista. Lo más trágico es que hubo algún medio que sacó titulares como éste:

Pues sí que se ve la luz al final del túnel...

Resulta lóbrego y poco alentador descubrir que queda asumido que esta periodista será fulminantemente despedida a partir del domingo por haber hecho su trabajo y haber replicado con datos a las mentiras del candidato a baranda estatal. Todo el mundo asume que ella será despedida por no haberse callado, como Vallés o como Pastor, e incluso tiene que oír las barbaridades de gente como González Pons o Margallo. (Ellos sí pueden usar sin recato los medios)

Y no es la primera vez que es despedida: Ya fue despedida de una cadena autonómica por una orden de algún o alguna desaprensivo/a al que le molestó que cierta entrevistada aclarara datos algo oscuros acerca de un proyecto de la misma fosca tonalidad. 


 .


Y nos parece tan normal que la dignidad sea descabalgada, vilipendiada , fulminada y extinta. No dice nada bueno de nuestro futuro...¿No creéis?

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

No me sorprende que si el PP llega al poder sea despedida, hoy apenas existen periodistas de los que repreguntan, todos trabajan en medios endeudados y que se deben a bancos o tienen una línea editorial ideologizada donde no valen disidentes.
Saludos