Le ha dado por poner luminarias. Encontró una fluorescente para poner sobre el mármol de la cocina y metió el cable por dentro. Una virguería. Lo mejor es que no tuve que sufrir la obra. Aprovechó mientras yo estaba en el curro. Lo malo es que, al ir a subir el interruptor general de la luz, petó el router. No es la primera vez que pasa. Los de la compañía cuasimonopolista de teléfonos tienen unos routeres de mierda que sufren si el térmico cae porque a la hora de hacer volver la corriente, se fríen. Segunda vez que nos pasa. Total, que llamo al servicio técnico para hablar con máquinas y ya ni envían al técnico, sino al repartidor de empresa logística de mensajería para que enchufemos nosotras el chisme.
Ayer pusimos las lámparas del techo, porque no encontrábamos nada que nos gustara y, de momento tirábamos con la bombilla colgada de los cables de la luz (La toma de tierra, suelta). Menos mal que en el cuadro de la general de la luz hemos puesto un papelito que dice "Ojo!!! quitar el router". Y así, sí. Tengo aplique en el techo y puedo escribir enganchada a internet.
1 comentario:
Jejeje, habría que veros por un agujerillo, en cuanto a lo otro a lo del modem, me imagino la compañia de la que hablas, ¿empieza por M?, si te digo la verdad yo tengo la misma compañia y no he tenido problemas con el, es verdad que una vez lo cambié por uno de mayor potencia y prefieren mandarlo a través de portes pagados y que tu lo pongas, a enviar a un técnico, mientras estas compañias casí monopolística o duopolísticas, que es lo mismo, ahorrando personal y subiendo tarifas, mientras los gobiernos miran para otro lado, es la ley del mercado.
Publicar un comentario