Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 16 de febrero de 2023

Retomando el hilo

 Estoy haciendo algunos pequeños cambios en mi vida, para bien. Mi intención es estar menos estresada que en los últimos meses (Que también son años). Porque una se hace mayor, no me cuesta reconocerlo, y cada vez gestiono peor la tensión. Quizá debiera decir mejor que he tomado la determinación de quitarme algo de presión en mis tareas diarias para ganar un poco de tiempo para mí.


Entre otras cosas quiero volver a leer tanto como antes y quiero volver a escribir con la misma alegría y pasión con la que lo hacía, entre otros lugares, en este rinconcito que va para los tres lustros de vida, el mes que viene. De momento doy este pequeño pasito para volver a corretear por aquí.

Los cambios son necesarios y, generalmente, suelen ser para mejor.


3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Como siempre he defendido el trabajo no es salud ¿porqué se inventó la medicina del trabajo?, tan solo lo es para los que reciben los beneficios. Las cosas con calma y buena letras, una cosa detras de la otra, sin agobiarse, en casa tranquilidad, lectura o paseo, deporte, tele o manualidades que de todo tiene que haber, ya llegará nuestra hora cuando tenga que llegar, no por que alguien la adelanta, espero verte pronto con otra entrada, eso sí te digo si es de santos o de la Biblia no creo que la lea, quien avisa no es traidor :-))
Saludos

Francisco Hernandez dijo...

Esperando el siguiente post.

emejota dijo...

Ánimo chavala!