Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 23 de enero de 2023

Ideolgía fascista sin vergüenza (Junto o separado)

 "Hemos venido a la política a sacar la ideología de la izquierda. Hemos venido a desterrar sus políticas". Así de ufana se muestra la líder de Vox, Rocío Monasterio en un programa de radio emitido en una de esas cadenas con tufo "rancionalcatólico".

Así, de esta guisa, esta fascista muestra su intención patente. Como enemiga de la democracia, no viene a usar la dialéctica ni a proponer tesis conservadoras. No. Lo dice sin sonrojo alguno: Viene a echar a la izquierda. A desterrarla. 

Sanedrín rancionalcatólico

Claro que cantaban hace no mucho eso de que "vamos a volver al 36". Es lo que anhelan. Y mucha gente, cegada, y poco instruida, les va a votar porque gustan de oír sus mentiras creyendo que eso va hacer que sus vidas mejoren.

Ojalá que no tengamos que lamentarnos de una victoria de esta gente tan enemiga de la democracia. Da asco y mucha pena.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Pero ya sabes, aquí que somos más demócratas que nadie, permitimos que, por libertad de expresión, se digan las mayores barbaridades sin que pase nada, aunque vayan con la democrácia o la libertad de las personas, aquí todo vale mientras ocupes cierta posición y no seas un roba gallinas.
Saludos

Anónimo dijo...

Por desgracia, no han venido, es la misma derecha franquista, sistémica, constitucional, sionista, MONArqica pro OTAB, pitiyanquí y vendepatrias y que militaba en la derecha más carpetovetiana del PP.
Una especie de guardavotos, de vasos comunicantes, que evita que la fuga por la derecha de votos del PP, no se radicalicen a posiciones menos controladas por el régimen.
Un poco maquilladas, pero son los mismos que poco antes pedian el exterminio de 20 millones de izquierdistas.
Por mucho que se hagan oir, la marcha sobre Madrid, solo es un homenaje nostálgico de la marcha sobre Roma de Mussolini. Saludos.