Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Casado va a misa

No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a Pablo Casado. No sólo es que pasee sus másters de ficción y represente a un partido político lleno de corruptos, sino que cometa actos sin usar la cabeza, aparentemente. Aparentemente.

¿Juego calculado o ignorancia supina?


Así, Pablo Casado, dice que acudió a una misa el sábado en Granada porque es un católico hipócrita, como la mayoría, típico. Claro, él, ignorante de todo, qué sabía que era 20 de noviembre, si está harto de carcas que le hablan de la guerra del abuelo ese por el que dan la misa y de la fosa de no se quién que se dieron gracias al homenajeado en tal misa.  ¿Cómo iba a saber él, con unos certificados de estudios sacados de un huevo kínder, que el 20 de noviembre era el aniversario del sátrapa que se benefició de la victoria de la guerra civil?

Casado vio el ambiente y creía que eran católicos del fútbol


¿O quizá no tanto y estaba calculado? ¿Y si, en el fondo, es un guiño a todos esos peperos que se quitan la careta de "constitucionalistas" y se largan a vox sin sonrojo? ¿Y si Casado calculó que un pequeño escándalo le reportaría votos de peperos de extrema (Derecha lo tenemos claro)?

Sea como fuere, calculado o presa de la ignorancia habitual, es una vergüenza que un político que vive del sistema democrático, que no es perfecto pero concede ciertas garantías, se codee con los fascistas y sea incapaz de manifestar públicamente su rechazo total a esta forma parásita de entender la vida. Pero, claro, con el currículum del andoba y la falta de vergüenza que te regalan a la par que te expiden el carnet de pepero, no me extraña nada.

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Y en mi Granada. Manda huevos. No me sorprende nada, ni de Casado ni de Granada.

Saludos.

Juli Gan dijo...

Emilio: Me asombra de Granada que tenga un monumento (Y plaza) dedicada a Mariana Pineda y de convecina, en la plaza de Bibataubín, el monumento a José Antonio. Paciencia.

Emilio Manuel dijo...

Aquí tenemos de todo como en botica, juntos están los Federico García Lorca y quienes les mataron, que por ciertos sus familiares permanecen en el poder y en sus negocios.

Saludos