Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 2 de julio de 2019

Redada de violetas

El diario.es recoge una noticia preocupante que se ha producido gracias a la irrupción del partido fascista Vox en las cortes valencianas. Parece ser que la número dos de este partido que atenta contra los derechos fundamentales recogidos en la constitución ha pedido a la mesa del parlamento de la Generalitat Valenciana que sean recogidos los nombres de docentes afiliados a colectivos lgtbi y los certificados de penales. Escandaloso.

Los de Vox suponen que ser homosexual implica ser pederasta. Esta premisa errónea a todas luces es preocupante en el caso de las exigencias en las cámaras de representantes. ¿Qué va a ser lo próximo, perseguir sindicalistas a tiros que se niegan a empeorar el convenio ofrecido por la patronal?

¿Van a exigir afiliación al partido para obtener un puesto? ¿Van a tener que solicitar un certificado de conducta al párroco que fue apartado el colegio de los escolapios por pederasta pero que no ha tenido que pisar un tribunal? Ya que estamos ¿Por qué no pedimos test de inteligencia y estudios superiores para cenutrios que holgazanean por los hemiciclos? Ah, que eso, no, que sólo los maricones y las bolleras.

Vox es pendenciero y antidemocrático, pero nadie osará ilegalizarlo.

Lo curioso es que no hayan tenido el mismo arrojo para pedir en esos colegios religiosos concertados de tanto postín las listas de pederastas que imparten clases en ellas, que los hay, cosa que no tiene nada que ver con la homosexualidad entendida como una relación consentida entre personas del mismo sexo, pero adultas. Los de Vox confunden las cosas por su mente obtusa y cerril.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Escucha lo dicho en el día de ayer por esa "gran", mujer que es Rocio Monasterio, oro fino.

Saludos

Esti dijo...

Yo tengo que admitir que todo lo que lió Vox en Murcia me hizo mucha risa. Que todos sabemos que al final van a ponerse de acuerdo y a pactar, pero qué divertido es cuando hacen como que se pelean.