Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 29 de julio de 2019

Consumidores de racismo

Empiezo a estar un poco-bastante-muy hartita de  la cantidad de xenófobos, racistas y aporofóbicos que se alimentan de las noticias que dan los medios de comunicación de manera vergonzosa pero con un objetivo muy claro: Soliviantar a la gente. Hacer que se vuelva intolerante, despiadada y miserable y que encima se enorgullezca. Ya ni tienen vergüenza. Todos conocemos a alguien que se declara racista para desprecio de su orgullo.

La gentuza se alimenta de noticias condicionadas sobre la maldad manifiesta de los raterillos apostillados como sucios extranjeros para que, en el inconsciente subconsciente de los mononeuronales que se dejan mangonear a gusto por las directrices de los que verdaderamente nos están robando todo, distraigan y dirijan su odio hacia un grupo más vulnerable.

Oscuro medio de reciente aparición y de tremendismo racista en los titulares

Ahora la culpa de todo lo tienen los MENAs, ese colectivo ya catalogado con ese título. No dejan de ser menores sin atención. ¿Que por qué se vienen a Europa? Yo también me iría de un lugar de mala muerte donde no tengo futuro, igual que se ha ido todo el mundo en otras épocas a América o a los países industrializados de Europa más recientemente. La gente enfoca mal el problema porque te hacen mirar para el lado que les interesa. Nos están condenando a zurrarnos. Nos están llevando a la guerra. Nos están conduciendo al matadero por puta codicia.

Otro diario digital que es racista, machista y anticatalanista. Top three del mal rollo.


Curiosamente estos directores del odio que mandan a sus redactores idiotizarnos con titulares capciosos son los mismos que están fomentando el auge del fascismo en al ámbito político. Están haciendo grandes a partidos Voxmitivos para intentar restar la fuerza de tímidas coaliciones de izquierda ¡Y vaya si lo han conseguido! Fomentan y publicitan a los Voxchornosos y engañan y confunden a los cretinos que se creen que cuatro mantras patrioteros y la pulserita rojigualda van a conseguir un futuro mejor. También nos lanzan al hostigamiento fratricida y a la sinrazón más absoluta.

Canalizando el voto del miedo que lleva al odio. Típico de los fascistas.

Estamos en una guerra de baja intensidad, pero la carne de cañón ya está empezando a estar motivada por quienes no sufrirán las consecuencias. El mundo se va a la mierda y nadie se da cuenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu entrada.

Emilio Manuel dijo...

El mundo es consciente de lo que ocurre, solo que aquellos que pueden hacer algo, están cagados de miedo, y ya sabes la ecuación, a más miedo, más dinero para unos pocos.

Esti dijo...

Tengo que decir que no estoy muy de acuerdo con lo el "nos" de "nos engañan", "nos manipulan". No creo que haya un grupo minoritario y chungo que quiera calentar a las masas, más bien creo que es al revés, que quieren aprovecharse de algo que ya existe entre la gente con el objetivo de sacar tajada (vender periódicos, alarmas o ganar elecciones, según cada cual). A lo que voy: ¿y si más que víctima, en realidad la gente tiene lo que se merece? Si los periódicos titulan buscando la crispación y los partidos que defienden las ideas ultras tienen votantes es por algo.

artús dijo...

Ignoro cual es el porcentaje de delincuencia entre inmigrantes, pero tampoco me extrañaría que fuera mayor, si es mayor el numero de paro y pobreza. ¿Qué harías tu de no tener ingresos?Bueno, yo de no tener otros ingresos me dedicaría a la delincuencia, como hice mucho tiempo atrás.
Tampoco tengo tiempo de ir rescatar seres humanos a Libia, como la burguesita alemana, porque ni vacaciones tengo. Pero me parece inhumano que tengas que jugarte la vida y mantener mafias y vividores de la solidaridad, para poder llegar a Europa.
Fuera las obsoletas fronteras, y derecho a la reconciliación familiar. Pero no a mi costa, que tengo otras prioridades. Además la solidaridad sino es voluntaria, es otra imposición totalitaria más.
Ni fronteras, ni estados, que de neutros no tienen nada. Son meros administradores de los negocios de la burguesía, y herramientas del capital, para reprimir a los obreros. Eso viene en el primer artículo del manuel del libertario.
Sin estados, ni un solo empleo público que solo sirve para dividir al obrero. Todo gestionado por empresas privadas a concurso público periodicamente y auditadas por empresas privadas. Todo privado , como la sanidad, policia (a ver cuanto madero votaba a los ultra liberales de Vox) pensiones o enseñanza que solo sirve para adoctrinar a las masas para ser explotadas. Nada de políticos profesionales, 1 legislatura o 2 como máximo. Leyes por referendum e inicitiva popular. Nada de arbitrarida judicial, delitos pequeños según legislación con agravantes y desagravios, la sentencia por ordenador, y los grandes mediante jurado.
Así todos tendriamos igualdad de condiciones y de objetivos, entonces veríamos los solidarios de verdad, y los que van de "boquilla". Aquellos que desde una posición de privilegio, tildan de reaccionarios a los saben que nada mejor engrasa la maquinaria del capitalismo, que un buen ejercito de obreros en la reserva. Los que saben que el capitalismo es un sistema injusto y desigual, porque cuando cierra la fábrica por huelga, el capitalista no tiene beneficios, pero el obrero no come.
Un sistema, donde leyes y derechos son papel mojado, y que la unica fuerza que tiene el obrero, es el equilibrio entre oferta y demana, a la hora de vender la fuerza de trabajo.
Entonces, emigraria quién quisiera, y no obligado. Quizás los capitalistas tratáran entonces mejor su mano de obra y fomentarían las condiciones para el aumento de la natalidad, sin necesidad de robar la mano de obra a otros pueblos.