Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 26 de abril de 2019

Porquería tóxica en el buzón

Con esto de las elecciones, dos en un mes, queridos míos, los partidos políticos no dudan en dejar a un lado los postulados ecológicos para no deforestar el entorno y tiran por la saturación papelera de los buzones. Todos muestran su palabrería, que cada vez es menos y traen más imágenes en este mundo de instagram donde importa más una buena foto colorista de gente maqueada, peinada, vestida y pulida que un programa electoral bien construido y redactado.

Y, entre la basura para el contenedor azul, destaca un panfleto rojigualdo plegado y replegado que, sin esforzarse mucho por adivinar, resulta ser la bazofia buzoneada de esos que se creen haber inventado el patrioterismo y los valores rancios que ya se estilaban en el XIX regeneracionista. Total que, con el estilo pasado de moda de esta gentuza facha que es Vox, estos te endilgan una carta que más que no tener desperdicio  es puro desecho de vertedero.

Engañando a borregos

Si esta gente de Vox no fuera tan amenazante para la convivencia de la buena gente hasta podrías partirte de risa con su pretencioso mensaje. No titubean al advertirnos de que España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia. Será que mucho no aprendieron en el colegio sobre su tan mentada patria porque si así lo fuera, cualquier cabreado decimonónico les podría cantar unas cuantas verdades que estos voxmitivos ignoran. Los peligros a los que aluden son el separatismo y la izquierda marxista. Las carcajadas al leer esto último sonaron con profusión.  La nación está en peligro, anuncian. Indudablemente, en peligro de que mucho elector incauto y descerebrado les vote a ellos, que son el verdadero peligro para la mayoría de españoles ¿Hace falta que ennumere a los españoles posibles damnificados de vox?

El párrafo siguiente es una delicia "el feminismo supremacista atenta contra la igualdad", aunque  lo que debería decir es "el machismo supremacista se ve amenazado porque las mujeres piden igualdad y por ahí no pasamos".

Otro que se cree que España sólo es suya.


El redactor es un chapuzas porque acaba con eso de los ataques "a las tradicones exigen una respuesta que los partidos tradicionales han sido incapaces de ofrecer". Estos de Vox llevan la tradición hasta el paroxismo y crean frases inmaduras, como su mismo discurso.

La cartucha termina con "Hoy ya no se trata de partidos, se trata únicamente de España. Defiéndela" y firma ese pistolero que no hizo la mili llamado Santiago Abascal. Es un mensaje claramente beligerante y hostil que lleva la confrontación hasta con aquellos que tengan ese pasaporte por el que tanto suspiran los voxcingleros, porque para esssssspañoles ellos, tú, no.

Y luego cascan el decálogo voxchornoso que es una sarta de consignas pendencieras fascistoides  que se asemejan demasiado a los veintisiete puntos que aquellos señoritos engominados alrededor del pijo, vástago de aquel general golpista, escribieron en los escasos ratos en que no estiraban el brazo para pedir un taxi.

Si no fuera porque esta gente tan ridícula es tan peligrosa, que hasta disparan sobre los desafectos a su causa, nos podríamos chotear con gusto de sus gilipolleces, pero, no olvidemos que estos chulos agresivos son calcados a aquellos que sembraron de muertos las cunetas de esta España que creen que les pertenece.

Cuidado con esta gente que es como el tabaco, perjudicial para la salud.

2 comentarios:

Aydita dijo...

Según me llegan los tiro.
Besos

Emilio Manuel dijo...

Veremos mañana si se ríen o lloramos.

Saludos